1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Para los amantes del terror y la ficción llega el Zinema Zombie Fest

Zinema Zombie Fest 2016 - Cines Gurú

EL Zinema Zombie Fest celebra su octava versión con la temática de ¡Viva la muerte! Este festival va del 25 de noviembre al 3 de diciembre y en su función inaugural se proyectará la película Attack of the Lederhosen Zombies (Dominik Hartl. Australia. 2016).

El festival se presentará en la Cinemateca Distrital, en la Sala Fundadores de la Universidad Central y en Cine Tonalá, con más de 120 películas que durante 8 días deleitarán a todos los bogotanos con lo mejor del cine fantástico del cosmos.

El Zinema Zombie Fest ya nos tiene acostumbrados a la mejor selección de películas de terror y ficción desde el año 2009 y la participación de importantes representantes del género. Este año no es la excepción, pues cuenta con la presencia de invitados internacionales como el director de culto italiano Lamberto Bava, mismo que recibirá un homenaje por su invaluable aporte al cine; y Xabier Uria García, director de Caostica – Festival Internacional de Cortometrajes y Videoclips (Bilbao, España), personaje que enloquecerá con la presentación de una exclusiva e irreverente selección de cortometrajes.

Zinema Zombie Fest 2016 - Cines Gurú

En total son 10 las secciones para este año: la Selección Oficial de Largometrajes; la Selección Oficial de Cortometrajes; Retratos del más acá (Documentales); Zinema Zalvaje; El futuro fue ayer (Retrospectivas de los directores Lamberto Bava y Herschell Gordon Lewis); ¡Viva La Muerte! (Temática ZZF 2016); Colombia Psicotrónica, Ingenua y Salvaje; Festival Invitado (Caostica); Esperando a Tracy (Cine sugerente) y Feliz Cumpleaños (Celebración del onomástico representativo de una película). En el 2016 la escogida es Henry: Portait of a Serial Killer).

Durante el festival también habrá espacio para la educación. Se dictarán 2 conversatorios, moderados por expertos en el tema. En uno los asistentes podrán aprender sobre la realización de películas de género y, en el otro, sobre la trayectoria cinematográfica del director Lamberto Bava. Para que no tengas excusa te contamos que los conversatorios son gratuitos.

Para mayor información consulta la página oficial del Zinema Zombie Fest.

También te puede interesar BOGOSHORTS REVELA LOS CORTOS QUE PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL.

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...