1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Sin estrenarse aún, "Yo, Tonya" ya está nominada a tres categorías para los Globos de Oro

La actuación explosiva y cargada del personaje real de Margot Robbie interpretando a la gimnasta olímpica Tonya Harding, el rol y la afinidad que logró Allison Janney como la mamá de Tonya, y tono correcto de comedia para contar la vida de la deportista fueron claves para que la cinta del director australiano Craig Gillispie “Yo, Tonya” esté como opcionada para ganar en tres categorías distintas para el certamen de los premios Globo de Oro en 2018.

La nominación a “Yo, Tonya” (“Gillispie (Lars and the Real Girl, Fright Night”) la dio a conocer el pasado 11 de noviembre la asociación de prensa extranjera de Hollywood para la edición 75 de los Globos de Oro. La cinta estará en los listados de tres de las categorías principales: Mejor película de comedia o musical, Mejor Actriz de comedia o musical (Margot Robbie) y Mejor actriz de reparto (Allison Janney). Las cintas que competirán en estas categorías son:

MEJOR COMEDIA Y/O MUSICAL

The Disaster Artist: obra maestra 

¡Huye!

The Greatest Showman

I, Tonya

Lady Bird

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

Mary J. Blige, Mudbound

Hong Chau, Downsizing

Allison Janney, I, Tonya

Laurie Metcalf, Lady Bird

Octavia Spencer, La forma del agua

MEJOR ACTRIZ - COMEDIA Y/O MUSICAL

Udi Dench, Victoria & Abdul

Margot Robbie, I, Tonya

Saoirse Ronan, Lady Bird

Emma Stone, La Batalla De Los Sexos

Helen Mirren, The Leisure Seeker

Películas nominadas a los Globos de Oro 2018, Gurú Cines

“Yo, Tonya” es una historia de comedia que muestra la vida polémica pero sensible de la patinadora artística estadounidense Tonya Harding, quien tras derrotar a sueldo intentando quebrar la pierna de su rival Nancy Kerrigan para las competencias de 1194. Este episodio hizo que el periodismo deportivo y el mundo entero centraran sus ojos en aquella competencia que marcaría una rivalidad memorable para el deporte sobre la pista de hielo.

En el reparto de la película se destaca la encantadora Margot Robbie en el protagónico, quien en los últimos años ha ejecutado grandes papeles como Harley Quinn en “El escuadrón Suicida” lanzada en 2016, Naomi Lapaglia en “El Lobo de Wall Street” estrenada en 2013. En la obra de pantalla grande también están Sebastián Stán como Jeff Gillooly, Mckenna Grace como Tonya Harding de niña y Allison Janney LaVona Harding, la madre de Harding. La película se estrenará en las salas de cine del país el próximo 15 de febrero.

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...