1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Woody Allen sorprende en Cannes con Café Society

El festival de cine de Cannes llega a su versión numero 69, y en esta oportunidad, el encargado de la ceremonia de apertura fue el reconocido director neoyorquino Woody Allen, comandante de grandes producciones como: Media Noche en París, Manhattan, A Roma Con Amor, Viky Cristina Barcelona y muchas otras más, hoy deslumbró al publico con su nueva película 'Café Society'.

La película, se ambienta en los años 30, y narra la historia de un joven que desea, por encima de cualquier cosa, dedicarse al mundo de la interpretación. Con el propósito de cumplir sus sueños, el protagonista se traslada a Hollywood y allí comienza a vivir una nueva vida caracterizada por un romance y por su incorporación a la inestable sociedad de la época. La cinta transcurre durante toda una década, en un reconocido local, que da nombre a la película, que acogía a notable personajes del mundo del espectáculo como Henry James "Red" Allen, Pete Johnson y Bessie Smith y, además, tenía la particularidad de no ser partícipe de la segregación racial.

Este nuevo proyecto de Woody Allen es protagonizado por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Blake Lively y Steve Carrel, además cuenta con la participación de un gran reparto de actores y equipo técnico.

Poster de la película - Cines Gurú

Las primera impresiones por los critico que apreciaron la película durante la inauguración del festival, catalogan a la cinta como "romántica y serpenteante, 'Café Society' pone en juego varios focos de nostalgia. El primero toma forma en el retrato idealizado del Hollywood de los años 30, que la cámara del director de fotografía Vittorio Storaro describe como un océano de luces cálidas y rostros iluminados por un resplandor de otro mundo: una versión amable del Hollywood que los hermanos Coen retrataron en 'Barton Fink' y '¡Ave, César!'. Eso sí, en la soleada Meca del Cine de Woody Allen y Storaro los potentes haces de luz generan una danza paralela de sombras. Luces y sombras que perfilan uno de los temas centrales de la película: la naturaleza esquiva del deseo, la vida sentimental como un claroscuro irresoluble. Cuestiones que vinculan 'Café Society' con la también interesante Midnight in Paris', con la que Allen ya inauguró el Festival de Cannes hace cinco años."

También te puede interesar: PAUL THOMAS ANDERSON DIRIGE EL NUEVO VIDEOCLIP DE RADIOHEAD: DAYDREAMING

Fuente: Fotogramas 

Con Gurú Cines, juntos disfrutando del Séptimo Arte

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...