1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

La vida y legado de Whitney Houston llegan a la gran pantalla

Durante el mes de agosto llegará a las pantallas de cine del país Whitney: Can I be Me, un documental  donde se muestra la vida y el legado de la cantante estadounidense Whitney Houston.  Durante 1 hora y 45 minutos, los espectadores podrán deleitarse con los grandes éxitos de esta cantante que ha vendido más de 170 millones de discos.

Este documental se presentará los días 22, 24 y 25 de agosto y estará disponible en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio e Ibagué. Whitney: Can I Be Me , es el resultado de una gran recopilación de videos nunca antes vistos, grabados en medio de sus imponentes giras, además de importantes momentos de su vida personal.  Según el libro de Guinness Records, Whitney Houston es la artista mujer que más premios a ganado en la industria musical con un total de 415 galardones.

Whitney: Can I be Me, Gurú Cines

Este largometraje dirigido por Nick Broomfield, les recordará a todos sus seguidores porque esta cantante era catalogada como un ícono de la industria musical, además de mostrar diferentes momentos de su vida y que sin lugar a dudas marcaron su destino.

La preventa de las boletas para estas tres únicas fechas ya están disponibles en las taquillas, líneas telefónicas y página web de Cine Colombia.

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...