1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Bridget Jones regresa a la gran pantalla con “El bebé de Bridget Jones”

La extrovertida y amada Bridget Jones regresa a las salas de cine con la tercera entrega de la saga romántica, protagonizada por Renée Zellweger y Colin Firth, está vez con de "Bridget Jones' Baby". La nueva entrega cuenta con la actuación de los mismos personajes principales  quienes  se vuelven a encontrar tras cinco años de haber terminado su relación sentimental; al film también se suma la participación de Patrick Dempsey quién encarna a Jack Qwant y enterará a hacer parte de la caótica e impredecible vida de Bridget. 

En esta nueva entrega, la solterona más famosa de todas regresa para mostrarnos una nueva faceta de Bridget, y convertirse en madre cuarentona, eso sí  igual de imperfecta, divertida y romántica. El estreno de “Bridget Jones' Baby” está previsto para el próximo 27 de octubre en Colombia y veremos una Bridget mucho más madura, segura de sí misma y con un gran éxito profesional; no obstante los fiascos y las aventuras de este personaje seguirán presentes. 

¿Te gustó el tráiler oficial de "El bebé de Bridget Jones"? Comparte tu opinión en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

También te puede interesar: NETFLIX ANUNCIA LA SEGUNDA TEMPORADA DE STRANGER THINGS 

Con Gurú Cines, juntos disfrutando del Séptimo Arte

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...