1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Top de películas navideñas que no pueden faltar en diciembre

Llega navidad y con ella los infaltables clásicos navideños que todos disfrutamos en estas fechas, sin importar cuántas veces los hayamos visto. Relájate y disfruta de esas películas navideñas que por tradición no puedes perderte en esta época decembrina. 

-The Nightmare Before Christmas 

Extraña y excéntrica para algunos, este clásico animado de los años 90 escrita por Tim Burton, cuenta la historia de Jack Skellington, un esqueleto que cansado de la monotonía de organizar cada año la fiesta de Halloween, descubre para su sorpresa Ciudad Navidad, un mundo totalmente desconocido pero alucinante para él. Así es como decide festejar en su oscuro mundo esta nueva y alegre fiesta.

-Mi pobre angelito

Este clásico de los 90 es sin duda un infaltable en navidad, por años lo hemos visto infinidad de veces, pues gracias a Kevin McCallister ya no se concibe la navidad sin este film. Dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin la película relata las aventuras de un niño de 8 años quien fue olvidado en casa por sus padres en plena celebración de navidad.

-El grinch 

La película inspirada en el libro que lleva el mismo nombre y escrita por estadounidense ‘Dr. Seuss’ se convirtió en un éxito navideño rotundo, siendo considerada la segunda película navideña más taquillera de todos los tiempos. El film fue protagonizado por el reconocido actor Jim Carrey.

-Arthur Christmas (Operación regalo)

La película producida por Aardman y Sony Pictures Animation, es una comedia navideña la cual relata la historia del torpe hijo de Santa Claus, Arthur, quien recibe junto a su abuelo la importante misión de entregarle a una pequeña niña el último regalo de navidad antes de que se acabe ‘la noche buena’. 

-The Holiday 

Para los más románticos esta comedia  es un film que no puede faltar en estas fechas. protagonizada por Cameron Diaz, Kate Winslet y Jude Law, cuentan las experiencias de dos mujeres que viven en países opuestos y deciden intercambiar entre ellas la estadía de su casa durante navidad.

-El regalo prometido

‘El regalo prometido’ es una película de 1996, protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Trata de un padre de familia muy ocupado, que se acuerda tarde del juguete que su hijo espera para navidad. Como el juguete se agotó en la ciudad, este hará todo lo posible para poder conseguir el regalo que tanto prometió. 

-Vaya Santa Claus

Una divertida comedia protagonizada por Tim Allen quién se verá convertido en todo un verdadero Santa Claus de la navidad. 

-Love Actually

En Londres, poco antes de Navidad, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually"  relata cómo el amor está en todas partes. 

-Jack Frost, papá es un muñeco de nieve 

Jack Frost, es un cantante que pasa la mayor parte de su vida viajando y no puede pasar mucho tiempo  con su hijo Charlie. Tras morir en un accidente de automóvil, Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve.

-Noches de fin de año 

En una noche de año nuevo las historias de cuatro personas se entretejen con el único objetivo de que cada uno alcance sus propósitos antes de que termine el año. 

-Edward Manos de Tijeras 

Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de manos.

-Expreso Polar 

En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida.

-Cuento de navidad

Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) es un personaje malhumorado y gruñón quien trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver.

-Los gremlins

Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos.

También te puede interesar: MIRA EL SORPRESIVO ADELANTO DE ‘CARS 3’ 

Con Gurú Cines, juntos disfrutando del Séptimo Arte

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...