1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Silencio: la película ovacionada en el FICCI

La película Silencio, del director Martin Scorsese, este 16 de marzo se estrenará en toda las salas de cine del país. Esta gran cinta, no solo fue nominado al Óscar, sino también fue protagonista en la más reciente edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena, donde fue ovacionada por su contenido espiritual, que tocó las fibras de los espectadores y la gran producción para contar el momento histórico de la llegada del catolicismo al Japón en el siglo XVII.

Esta historia, basada en el libro de Shusaku Endo, cuenta la travesía de dos sacerdotes jesuitas interpretados por Andrew Garfield y Adam Driver, que deciden viajar a Japón en búsqueda de su mentor, el Padre Chistavao Ferreira interpretado po Liam Neeson, quien fue obligado a renunciar a su fe, por los inquisidores defensores del budismo. El recorrido para estos dos jesuitas, no será nada fácil, pues se encuentran de  cara con la violencia, la desigualdad y la duda en un país donde la religión católica estaba prohibida.

Silencio, Cine Gurú

Como datos curiosos, los actores Andrew Garfield y Adam Driver realizaron un retiro espiritual preparándose para sus roles, además el Papa Francisco, fue uno de los primeros espectadores de la película que fue estrenada en el Vaticano.

Así que ya saben todos los amantes del cine, a partir del 16 de marzo, podrán disfrutar de esta gran historia, ¡no te la pierdas!

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...