1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Se suspende el rodaje de 'The Maze Runner: The Death Cure'

La tercera entrega de la película “The Maze Runner: The Death Cure”, sufrirá un retraso indefinido luego del grave accidente que sufrió Dylan O´Brien en el mes de marzo, durante el rodaje, el actor salió herido al ser atropellado por un vehículo en la grabación de una de las secuencias de la película.

El actor neoyorquino de 24 años fue trasladado de urgencia a un hospital de Vancouver (Canadá), donde fue internado con múltiples fracturas. Inicialmente se pensó que las grabaciones se suspenderían por un lapso de tres semanas aproximadamente, pero la evolución del actor tomará más tiempo del estimado, por el momento O´Brien se encuentra en observación esperando a que su estado de salud evolucione favorablemente.

20th Century Fox encargada de la trilogía basada en la serie de libros con el mismo nombre, se pronunció al respecto “Nuestros pensamientos están con Dylan para una rápida y completa recuperación".

Dylan O´Brien sufrió un accidente en el rodaje de “The Maze Runner: The Death Cure” - Gurú Cines

Como lo hizo en las dos películas anteriores, la tercera entre de “The Maze Runner: The Death Cure” será dirigida por Wes Ball quien añadió “Dylan se va a poner bien. Después de unas pocas semanas de descanso y de recuperación, estará otra vez como nuevo para terminar juntos nuestra aventura".

Por su parte, el autor de los libros en los que está basado el largometraje James Dashner se refirió a los hechos a través de su cuenta en Twitter "Simplemente quiero comunicar a todo el mundo que sí, que Dylan salió herido, pero que va a estar bien. No fue nada que pusiese su vida en peligro. La producción se ha pospuesto, pero por supuesto no se ha cancelado. Todo lo que importa ahora es que Dylan se recupere. Te queremos, Dylan".

La trilogía de “The Maze Runner” ha superado los 650 millones en taquilla, luego de sus dos primeras producciones, el estreno de la tercera parte de la saga estaba programado para el próximo 17 de febrero de 2017 en los Estados Unidos, cronograma que se verá afectado tras la suspensión de las grabaciones, se espera que en los próximos días la compañía de manifieste al respecto y comunique una nueva fecha para el estreno de la película.

Fuente: El Séptimo Arte

También te puede interesar PRIMER TRÁILER DE DR. STRANGE DE MARVEL

¡No te pierdas ninguno de los estrenos en cartelera descargando nuestra app Cines Gurú disponible en iOS y Android!

Con Gurú Cines, juntos disfrutando del Séptimo Arte

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...