1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

“Saudó” un laberinto de almas del que no podrás escapar

Misticismo, santería y suspenso son los ingredientes de Saudó, laberinto de almas, una producción colombiana que promete estremecer a todos los asisten en las salas de cine de todo el país, ya está en salas de cine de todo el país. El film producido por Antorcha Films y bajo la dirección del reconocido director Jhonny Hendrix Hinestroza, director de películas como 'Chocó' y 'Anina', quien le apostó a realizar una película de terror y suspenso, un género que en Colombia sigue en crecimiento. La película cuenta con un gran reparto, de la mano de Luis Felipe Cortés ( Elias), Estefanía Borge (Sofia), Robín Abonia (Francisco) y María Eugenia Arboleda (Herminia). 

Rodada en los parajes del Chocó, Saudó es una muestra del talento y el misticismo del Pacifico colombiano; desde las selvas más profundas del Chocó, nace Saudó, un pueblo lúgubre asediado por la sombra de las prácticas de hechicería; allí se esconden los más oscuros secretos que perseguirán a los protagonistas de esta historia a través de sueños. Elías, es un médico muy exitoso con una esposa y un hijo que lo dan todo por él; comienza a tener pesadillas que le recuerdan el lugar de donde viene y a dónde no quiere regresar, un pueblo lleno de soledad llamado Saudó. 

La película colombiana Saudó llega a salas de cines de todo el país- Cines Gurú

Allí solo existe un patriarca y muchas mujeres, que desde la época de la esclavitud huyeron hasta este lugar, y tras muchas vigilias, cantos y rezos buscan ser libres por medio de la brujería, con la que logran que quienes lleguen a Saudó no vuelvan a salir jamás. En Saudó se realizan ritos cada vez que uno de los niños de la población cumple 13 años, siendo posible el paso de la magia a nuevas generaciones, poder que algunos años atrás Elías rechazó. Francisco, el hijo de Elías, está a punto de cumplir 13 años y empieza a tener pesadillas parecidas a las de su padre, razones que llevan a Elías a creer que su hijo, él y su familia están en peligro.

Los hechos paranormales y el miedo, inundan cada escena de la película, detrás de cámaras fue una sensación que tanto el director Jhonny Hendrix como los actores, trataron de evitar a toda costa, no obstante, es perceptible en el desarrollo de Saudó. Embárquese en la magia de Saudó, un film cargado de cantos, rezos, cuervos  y un laberinto de almas en el que cruzarlo es peor que morir.

También te puede interés: ¡MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA MUJER MARAVILLA! 

Con Gurú Cines, juntos disfrutando del Séptimo Arte

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...