1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

REGRESA LA LEGENDARIA COMEDIA DE LOS BEATLES

Este 30 de julio llega a las salas de cines de Colombia el documental de los Beatles - Cines Gurú
Luego de cincuenta años del debut en las salas de cine del mundo, regresa la película A Hard Day’s Night, protagonizada por los Los Beatles y dirigida por Richard Lester. Del 30 de julio al 2 de agosto en las salas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, Pereira, Ibagué, Montería, Cartagena, Armenia y Manizales los colombianos podrán apreciar esta exitosa película. Del 30 de julio al 2 de agosto se presenta A Hard Day’s Night de los Beatles - Cines Gurú

Está comedia protagonizada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, muestra parte de la agitada vida de la agrupación que tiempo más tarde se convertiría en la legendaria banda de todos los tiempos.

Este divertido documental se realiza entre fanáticos histéricos, productores paranoicos, periodistas desesperados,  familiares irritantes y sobre todo el humor y la irreverencia de sus protagonistas. Una vez más vuelve a las salas de cines la que hasta hoy es considerada una de las mejores películas en la historia.

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...