1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Pronto en las salas de cine Kingsman 2: El Círculo Dorado

Para los que estaban esperando la segunda parte de esta película tan particular de espionaje hay buenas noticias: llega la segunda parte con un reparto excepcional, dirigida de nuevo por Matthew Vaughn. El estreno en Colombia se espera a finales de septiembre.

Kingsman: El servicio secreto es la primera parte de esta historia de detectives y servicio secreto que ha sido elogiada por la crítica, pues la comedia es un ingrediente que la vuelve original frente a otras películas de su mismo género. Y aunque la trama mantiene la tradicional lucha por el bienestar de la humanidad que corre peligro, los héroes que se enfrentan a este mal no son precisamente las personas más aplicadas sino las más astutas, como "Eggsy", quien la coprotagonizó en 2014.

Estreno de Kingsman 2, Gurú Cines

Pero la historia de los Kingsman no acaba. En esta segunda entrega de la película volverá la amenaza contra el planeta tierra, un nuevo enemigo se sumará a la lista por ser derrotados por Eggsy y Merlin. Esta vez Eggsy es el protagonista. Dentro del reparto se incluirá una nueva lista, además de Taron Egerton (Eggsy) y Mark Strong (Merlin), Halle Berry como Ginger, Julianne Moore interpretando a Poppy, y el regreso inesperado de de Colin Firth en su papel de Galahad.

¿Cuál es la expectativa que tienes para la segunda parte de este filme?

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...