1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Annabelle está de regreso, mira su primer adelanto

La muñeca más malévola del cine estará de regreso a la pantalla gigante. En un teaser tráiler de un minuto y medio, el director David F. Sandberg, dio a conocer el primer vistazo de lo que será una nueva cinta basada en la historia de Annabelle, que cobró fama tras aparecer por primera vez en El Conjuro (2013).

Annabelle 2 será una precuela que contará la historia de los inicios de los sucesos paranormales que rodearon a esta muñeca en la década de los 70, antes de que Ed y Lorraine Warren intervinieran en este caso. Su fecha de estreno será para mayo de 2017 en Estados Unidos.

¿Cuál es la verdadera historia de Annabelle?

Una estudiante de enfermería recibió una muñeca de trapo de la marca Raggedy Ann, como regalo de parte de su mamá. Esta chica vivía en un modesto apartamento con una compañera, y al poco tiempo del regalo, ambas empezaron a notar que la muñeca cambiaba de posición del lugar donde la habían dejado; además de encontrarse con extrañas notas con mensajes como “Ayúdanos” o “Salven a Lou”. Lou era el nombre del novio del momento de una de las chicas.

También te puede interesar: MIRA EL PRIMER ESCALOFRIANTE TRÁILER DE “EL ARO 3”.

Verdadera historia de Annabelle, Gurú

Cansadas por la situación, se contactaron con una médium, quien les dijo que la muñeca estaba siendo poseída por el espíritu de una niña llamada Anabelle Higgins, que sólo quería ser amiga de las chicas y ser tratada como un humano normal. Después de esto, las estudiantes hicieron caso a estos deseos y empezaron a tratar a la muñeca como una de ellas.

Sin embargo, todo empeoró después de esto. Una noche, Lou tuvo una pesadilla en la que sentía que lo estrangulaban. Al despertar, la muñeca estaba en frente de él, mirándolo fijamente. Completamente espantados, los jóvenes se contactaron con un cura y este los remitió a Ed y Lorraine Warren, quienes concluyeron que era mentira la historia de la niña que poseía la muñeca, pues, en realidad, se trataba de un ser demoniaco que sólo deseaba apoderarse de un cuerpo humano.

A partir de ese momento, el matrimonio Warren se apoderó de la muñeca y la tiene exhibida un museo familiar, donde tienen todos los objetos poseídos que encontraron a lo largo de su carrera.

Imágenes tomadas de Internet.

También te puede interesar: “50 SOMBRAS MÁS OSCURAS”: INTRÍGATE CON SU PRIMER TRÁILER.

Con Gurú Cines, juntos disfrutando del Séptimo Arte

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...