1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Once películas para Semana Santa que no conocías

Inicia la Semana Santa tiempo de reflexión para algunos y de descanso para otros, así que sin importar las creencias o tradiciones para estos días te recomendamos un listado de películas que tal vez no conocías y disfrutes de la Semana Santa con las mejores películas religiosas.

Dios no está muerto

Josh Wheaton (Shane Harper) es un estudiante devoto que desde su primer día de clases se ve retado por su dogmático profesor de filosofía, el Sr. Radisson (Kevin Sorbo), quien lo incitará a probar ante todos la existencia de Dios. 

Espartacus 

La exitosa serie que relató la del famoso gladiador rebelde Espartaco también muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. La serie fue rodada en Nueva Zelanda, y producida por Steven S. DeKnight y Robert Tapert, y se transmitió por la cadena Starz del 22 de enero de 2010, hasta el 12 de abril de 2013.

El Arca 

El Arca es una película animada argentina dirigida por Juan Pablo Buscarini y Patagonik Film Group, el film lanzado en 2007 cuenta la historia del arca de Noé y sus animales. Sin embargo esta versión está enfocada en los animales que logran subirse a la barca y la forma en cómo percibieron el gran diluvio. 

Jesucristo Superstar 

Jesucristo Superstar fue en su momento una película que generó gran controversia, el film dirigido por Norman Jewison, se basó en la homónima obra teatral de Andrew Lloyd Webber  que relata los últimos momentos de la vida de Jesús. El musical muy al estilo del rock resaltó por ser creativo y diferente en su representación, en la que se describen algunos países que eran victimas de represión religiosa cristiana, el innovador musical se transformó en 1973 en un canto de liberación y que intentó llegar a la juventud de la época.

Ben-Hur 

La primera versión de la historia de Judá Ben-Hur fue estrenada en 1959 con gran éxito al logar 11 premios Oscar en ese momento. La historia acerca del príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano. Judá Ben-Hur fue entonces desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que amaba, y condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza. La segunda versión de este clásico fue llevada a la gran pantalla en 2016 con el mismo nombre.

Cartas a Dios 

Un cartero llamado Brady McDaniels (Jeffrey S.S. Johnson) deberá decidir qué hacer con las cartas que manda de forma regular Tyler Doherty (Tanner Maguire), un niño de 8 años enfermo de cáncer que escribe a Dios.

Éxodus: Dioses y Reyes 

La película estrenada en el 2014, cuenta la historia de Moisés, el hombre que desafió al emperador Ramsés y consiguió liberar a 600.000 esclavos hebreos en la búsqueda por  la tierra prometida.

La biblia (serie) 

En 2013 se estrenó la miniserie “The Bible” en la que a través de cinco episodios se narra la historia del cristianismo desde el Antiguo hasta el Nuevo testamento. La serie describe algunas de las historias más conocidas de las sagradas escrituras, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, incluyendo el relato del arca de Noé, el Éxodo y la vida de Jesús de Nazaret.

Hijo de Dios 

El actor portugués Diogo Morgalo, que ya protagonizó la adaptación televisiva "La Biblia" para History Channel, vuelve a encarnar a Jesucristo en esta biografía que cuenta la historia de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su resurrección. La película fue lanzada en 2014.

José el Rey de los sueño 

La película se centra en la vida de José, hijo predilecto de Jacob, un joven con un don extraordinario para interpretar los sueños. El film es considerado una secuela no oficial de "El príncipe de Egipto".

Risen 

La película Risen cuenta la historia bíblica de la Resurrección de Jesús narrada a través de los ojos de un agnóstico. Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso centurión romano recibe, por parte de Poncio Pilato reciben la misión de resolver el misterio de lo que ocurrió con Jesús en las semanas siguientes a la crucifixión, para así desmentir los rumores de un Mesías que resucitó y evitar una revuelta en Jerusalén.

Las infaltables 

-La pasión de Cristo

-El príncipe de Egipto 

-Barrabás

-El arca de Noé

 

También te puede interesar: SEGUNDO ADELANTO DE ANNABELLE 2, TE QUITARÁ EL SUEÑO

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...