1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Especial Amor y Amistad: las películas más románticas

Película One Day, Cine Gurú

Se avecinan las fechas de amor y amistad, época dorada y llena de romanticismo para algunos, y de desprecio para otros. Llega el mes de los regalos, agasajos, besos, y enamoramiento; mientras para otros es tiempo irremediable de tusas y aborrecimiento por cada muestra de romanticismo en cada esquina.  

El amor se desborda en vitrinas, centros comerciales, restaurantes, salas de cine, comerciales de televisión. Sin embargo, para bien o para mal es inevitable que estas fechas no inunden nuestros días, por ello, es impensable vivir esta ocasión, con o sin tusa sin una buena dosis masoquista de esas películas románticas, con las que Holywood nos dañó la cabeza y de pasó nos rompió el corazón. Busca un cojín bien cómodo, tu cobija favorita, crispetas, helado y una buena caja de pañuelos porque de seguro con  más de una de estas películas llorarás. 

Si tienes pareja y vives en las mieles del amor: para ti son tiempos de amor y dicha total, no hay mejor época para disfrutar de las películas más románticas que al lado de esa pareja que te roba todos los suspiros. Si tu caso es este, no puedes perderte las siguientes películas totalmente recomendadas. 

-Ghost, la sombra del amor: protagonizada por Patrick Swayze y  Demi Moore, nos  relata cómo el amor logra trascender incluso hasta la muerte.

-Titánic: el trágico y sublime amor entre Rose y Jack Dowson , tan conocida en el cine, y protagonizada por Leonardo Di Caprio Y Kathe Winslet es la muestra de un amor frustrado que siempre quisimos verlo hecho realidad.

-Forrest Gump: protagonizada por Thom Hanks , quien personifica a Forest un hombre que sufre un retraso mental, pero que ello no le impide ser testigo de muchos de los evento más importantes de Estados Unidos, y vivir un amor imposible.

-Orgullo y Prejuicio: es la historia de Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, un amor que trasciende todas las fronteras sociales. Protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen.

-Up: la historia de Rusell es la prueba evidente de que la felicidad no está en el distino sino en el camino, y el sin duda vivió una vida llena de felicidad al lado de Ellie.

-Posdata: Te quiero: Holly es una joven viuda que trata de superar la muerte de su marido cuando un día descubre que este le ha dejado varias cartas, todas con la misma posdata: "Te quiero".

-The Notebook (Diario de una pasión): esta historia de amor cruza las fronteras de la diversidad social, perdura a lo largo del tiempo y nos enseña que si dos almas están destinadas a permanecer juntas, encontrarán la forma de hacerlo.

-Como si fuera la primera vez: una comedia romántica que te hará reír hasta más no poder, recordándonos que el que persevera alcanza. 

Las películas más románticas para amor y amistad, Cines Gurú

Si estas soltero o en tiempo de conquista: para ti son tiempos en los que el amor puede florecer en cualquier momento. Así que este listado no podrá hacerte falta.

-Big Fish: William Bloom es Billy Crudup, quién no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos

-Cómo perder a un hombre en 10 días: Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Una comedia romántica que de seguro será de mucha utilidad en tiempos de conquista.

-Cómo ser soltera: Las alocadas Dakota Johnson, Alison Brie nos enseñan cómo se debe vivir realmente la soltería un tiempo en el que no se sabe cuándo pueda volver a renacer el amor.

-El diario de Bridget Jones: La historia más divertida sin duda la protagoniza Renée Zellweger, ella es Bridget Jones  una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero.

-Hitch especialsita en seducción: Will Smith es Alex Hitch, conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. 

Si estas entusado: para ti son tiempos nublados, sin embargo, tras una gran tormenta siempre sale el sol y este listado de películas te ayudarán a pasar estas fechas de amor y amistad de la forma más llevable posible.

-One day: Emma y Dexter  se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio, durante veinte años, cada 15 de julio, se reencuentran hasta que un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían frente a sus ojos.

-Tres metros sobre el cielo: Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el verdadero amor.

-Blue Valentine: Dean es Ryan Gosling) y Cindy esMichelle Williams, juntos deciden una escapada romántica a un hotel, donde rememoran todos los momentos románticos de un pasado lleno de buenos recuerdos, e intentan recuperar su pasión y amor para así salvar su matrimonio.

-500 día con Summer: La historia de Tom y Summer nos hace vivir todas las etapas del amor, y el idilio hasta que un día esa historia llega a su fin.

-Votos de Amor: Un accidente  deja a Paige en coma, cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce  a su esposo Leo. El lucha por que volver a conquistar el corazón de Page. 

-Comer rezar y amar: Tras varios fracasos sentimentales, Liz Gilbert decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Una historia de cómo volver a empezar.

También te puede interesar: NATALIE PORTMAN VOLVERÁ A LA PANTALLA GIGANTE CON “PLANETARIUM”  

¡Con Gurú Cines, juntos disfrutando del Séptimo Arte!

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...