1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Películas latinas que están presentes en el Festival De Cannes

Esta es la lista de algunas de las películas latinoamericanas nominadas en las diferentes categorías del Festival de Cine de Cannes. esta es una muestra de la fuerza de las historias que se están haciendo en América Latina, las nuevas formas de narrar de los directores latinos está cautivando a un publico y así mismo logran mostrar una nueva perspectiva de lo que somos y de lo que identifica a cada país.

Dirigida por: João Paulo MIRANDA MARIA - Brasil
A MOÇA QUE DANÇOU COM O DIABO: Una joven que viene de una familia muy piadosa busca su propio paraíso.

Dirigida por: Simón MESA SOTO - Colombia
MADRE: Andrea tiene 16 años y un día decide salir de su casa en las comunas de Medellín para ir a la audición de un vídeo porno en el centro de la ciudad. 

Dirigida por: Francisco MÁRQUEZ , Andrea TESTA - Argentina
LA LARGA NOCHE DE FRANCISCO SANCTIS: Buenos Aires, 1977. Francisco Sanctis es un padre de familia tipo que no está metido en política y se aleja de las controversias. Una noche, se entera de que los militares buscan a dos personas. No sabe si podrá tomar una decisión crucial: arriesgar su propia vida para salvar la de otros.

Dirigida por: Jonathan JAKUBOWICZ - Panamá - estados unidos 
HANDS OF STONE: HANDS OF STONE: es la enérgica historia detrás de la leyenda del boxeo Roberto Durán (Edgar Ramírez) y de su entrenador Ray Arcel (Robert De Niro). El encuentro de los dos hombres cambió sus vidas. En la edad de oro del boxeo, Durán fue uno de los boxeadores más importantes, junto con Sugar Ray Leonard, Thomas Hearns y Marvin Hagler. Los tres fueron sus contrincantes y él se alzó con 103 de sus 119 combates. Su vida, dentro y fura del ring, no habría sido la misma sin las personas que lo rodearon.

MADRE - Película Dirigida por: Simón MESA SOTO - Colombia - Cines Gurú

Dirigida por: Michael LABARCA - Venezuela
LA CULPA, PROBABLEMENTE: Es de noche y en la ciudad han cortado la luz. Una madre soltera recibe la visita de Cándido, su última pareja y su más reciente fracaso en la búsqueda de una figura paterna para su pequeña hija. Él vuelve porque quiere protegerlas en la oscuridad, probablemente.

Dirigida por: Ernesto MARTÍNEZ BUCIO - México
LAS RAZONES DEL MUNDO: No puedo dar mi nombre. Tengo tres meses de embarazo. Con mi novio, nos hacemos cargo de unas personas. Queremos marcharnos. Tenemos suficiente dinero pero nos han traído otro cliente. Tiene ocho años. Es la primera vez que nos hacemos cargo de un chico. Se enferma y mi novio no se preocupa.

Dirigida por: Kleber MENDONÇA FILHO  - Brasil
AQUARIUS: Clara, una burguesa de Recife que tiene unos sesenta años, era crítica musical. Vive en un edificio particular, el Aquarius, construido en la década de 1940 sobre la chic Avenida Boa Viagem que bordea el océano. Un importante promotor ha comprado todos los apartamentos, pero ella se niega a vender el suyo y emprende una guerra fría contra la empresa que la acosa. La estresante situación la perturba y la lleva a pensar en su vida, en su pasado, en sus seres queridos.

Dirigida por: Marta HERNAIZ PIDAL - México, Bosnia, Herzegovina
DOBRO: Mira, una mujer rom, se sienta a descansar en la entrada principal del edificio de Selma. Molesta por la situación, Selma hace todo lo posible por expulsarla. Para negarse, Mira le da una sola respuesta: “de acuerdo”.

Dirigida por: Malena VAIN - Argentina
BUSINESS: Una joven guitarrista se encuentra con su padre en un hotel. El hombre está en viaje de negocios en el que antes consideraba su país, Argentina. Ella acaba de tocar en un concierto. Cae la noche en la habitación, hasta la salida del sol el día siguiente.

Entérate de todos lo grandes acontecimientos del Festival de Cine de Cannes con Cines Gurú

También te puede interesar: WOODY ALLEN SOPRENDE EN CANNES CON CAFÉ SOCIETY

Con Gurú Cines, juntos disfrutando del Séptimo Arte

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...