1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Estas son las mejores películas para ver en Halloween

Películas de terror, Gurú Cines

Durante el 2017, el cine de terror ha sido muy movido y lo que va corrido del año grandes producciones han llegado a la pantalla grande. Y en este mes de octubre Gurú Cines te trae un listado de las mejores películas para que vivas un Halloween de película. 

¡HUYE! GET OUT 

Esta película dirigida por Jordan Peele, fue un total éxito en la taquilla estadounidense. Este film combina humor, tensión y suspenso y cuenta la historia de Chris Washington, un fotógrafo que se prepara para conocer a la familia de su novia Rose una chica blanca. En esta visita Chirs descubre que Rose lo está engañando pues lo ha traído para que sea parte de un complejo trabajo de trasplantación celebrar que realizan sus padres a personas de color. 

ANABELLE 2 

Este film llego a las salas de cine con su segunda entrega en la que  Annabelle una muñeca poseída por un ser demoníaco, tendrá como objetivo a una enfermera y un grupo de chicas que llegan a la casa del juguetero quien crea muñecas. 


ALIEN: COVENANT 

La tripulación de la nave Covenant emprende un viaje rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, al aterrizar en este lugar la tripulación creé descubrir un paraíso desconocido pero lo que no saben es que no están solos en este lugar y su misión cambiará de objetivo por una lucha constante de supervivencia en un lugar hostil y peligroso.

EL ARO 3 

En este nuevo capítulo de la franquicia de terror llamada El Aro una mujer preocupada por su novio quien se encuentra explorando una subcultura oscura que rodea una cita de video en la que se dice que hay que matar siete días después a quien la haya visto pero lo que no saben es que hay una película dentro de la película y esta mujer lo descubrirá al sacrificarse para salvar a su novio.  

JIGSAW: EL JUEGO CONTINÚA 

Esta octava versión llegará a las salas de cine del país el próximo 2 de noviembre día de los muertos en América Latina. En esta nueva entrega los amantes del terror se sorprenderán con los macabros juegos que “Jigsaw”,  tiene preparados para aquellos que no tienen fuertes deseos de vivir. 


NUNCA DIGAS SU NOMBRE 

Dirigida por Stacy Titl, este film cuenta la historia de tres estudiantes universitarios  que llegan a una vieja casa de campus, donde sin saber descubren una entidad sobrenatural llamada Bye Bye Man, que los persigue luego de que estos estudiantes descubran su nombre.


LA MOMIA

Esta cinta protagonizada por Tom Cruise cuenta una nueva versión de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo, en donde una antigua princesa milenaria despierta de su cripta ubicada en lo más profundo del desierto. 

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...