1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Las historias más increíbles del año en la pantalla grande

Películas de cine arte recomendadas del 2018, Cines Gurú

En Cines Gurú te preparamos una lista con algunas de las películas alternativas más importantes que nos depara este 2018, esta selección de largometrajes promete llevarse todos los aplausos de los espectadores al rededor del mundo:

CINE ARTE 

EGON SCHIELE

DIRECTOR: Dieter Berner

Es joven, provocador, brillante y seductor. Egon Schiele es el artista más polémico de Viena. A comienzos del siglo XX, sus escandalosas pinturas de desnudos, inspiradas en las mujeres que lo rodean, lo llevan a ser juzgado, e incluso a la cárcel. La llegada de la Primera Guerra Mundial amenaza su ambición artística y se verá forzado a hacer sacrificios. ¿Renunciará a su musa y la mujer que ama?


YO, TONYA

DIRECTOR: Craig Gillespie

En 1991, Tonya Harding se convierte en la primera mujer estadounidense en completar un salto de triple axel en competición de patinaje sobre hielo.

Basada en la historia real de la patinadora, I, Tonya es el recorrido de muchos tropiezos y aciertos de una mujer sin oportunidades que alcanza el sueño de muchos. La cara linda del deporte tiene un lado muy oscuro.


HUMAN FLOW

DIRECTOR: Ai Weiwei

Son más de 65 millones de desplazados en el mundo. Ai Weiwei, el artista chino más importante del momento, asumirá la titánica tarea de humanizar esta crisis, convirtiendo las cifras, las estadísticas en rostros e historias. Una obra de arte que transformará la indiferencia en empatía.


IN THE FADE 

DIRECTOR: Fatih Akin

Katja tenía una vida feliz junto a su esposo e hijo. Un atentado le pondrá fin a su familia dejándola expuesta a una realidad que desconocía . Su sed de reparación la llevará a descubrir un sistema injusto y vedado, donde ser musulmán es una sentencia de muerte sin castigo.


THE YOUNG KARL MARX

DIRECTOR: Raoul Peck

En 1844, con 26 años, Karl Marx se encuentra exiliado junto a su esposa en París; en un mundo lleno de censura, represión policial, revueltas y conflictos políticos, Marx conoce a Friedrich Engels, la pieza que faltaba para completar su nueva visión del mundo. Juntos lideran el movimiento obrero y crean el cambio teórico y político más complejo en la historia desde el Renacimiento.

También te puede interesar: SIN ESTRENARSE AÚN, "YO, TONYA" YA ESTÁ NOMINADA A TRES CATEGORÍAS PARA LOS GLOBOS DE ORO

Películas de cine arte recomendadas del 2018, Cines Gurú

CINE COMERCIAL

EL PASAJERO

DIRECTOR: Jaume Collet-Serra

Un hombre de negocios toma el mismo tren todos los días desde hace 10 años. Un día, una mujer desconocida se interesa por él y se sienta a su lado. La misteriosa mujer dice que se dedica a estudiar el comportamiento humano y lo que quiere saber es qué tipo de persona es él. Le propone un experimento: una gran suma de dinero por investigar a una persona del tren. Sin darse cuenta, el hombre se verá envuelto en una peligrosa trampa que pone en riesgo si vida, la de su familia y la de todos los pasajeros del tren.


LA MALDICIÓN DE LA CASA WINCHESTER

DIRECTOR: Otto Bathurst

Basada en la historia real de Sarah Winchester, una millonaria viuda convencida de tener una maldición. Después de la repentina muerte de su marido y su hijo, cree que las almas de todas las personas que murieron por culpa del famoso fúsil creado por su familia se dedican a perseguirla. Para intentar despistar a los espíritus en pena, construyó una mansión de casi 200 habitaciones con escaleras que no daban a ninguna parte y puertas que precedían a muros.


MÁS FUERTE QUE EL DESTINO

DIRECTOR: David Gordon Green

Jeff Bauman perdió sus piernas durante los atentados de la Maratón de Boston en el 2013. De su tragedia personal, deberá encontrar la fuerza para reconstruir su vida. Su historia de supervivencia inspirará a una ciudad necesitada de héroes y esperanza.


FINDING YOUR FEET

DIRECTOR: Richard Loncraine

Durante su fiesta de retiro, Sandra, una pretensiosa mujer, descubrirá que su esposo la engaña con su mejor amiga. Dándole un vuelco a su vida, deberá mudarse al apartamento de su hermana bohemia donde volverá a encontrar su pasión por las cosas más sencillas de la vida.


ROBIN HOOD

DIRECTOR: Otto Bathurst

En esta nueva versión del clásico, un cruzado y un moro serán los líderes de la rebelión en contra de la corona inglesa. Las escenas de acción y batalla serán el centro de una historia épica donde la justicia (encarnada por dos universos típicamente antagónicos) deberá derrotar a la corrupción real.


ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...