1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Sin mover los labios, una película de la que no podrá salir fácilmente

Este 01 de junio llegará a las salas de cine un viaje psicotrópico del que no podrá salir fácilmente. 'Sin mover los labios' de Carlos Osuna, es una visita al Show del gallo y el períco. Una película aspiracional, para estudiantes con intenciones y adictos sin ellas. La producción de Malta Cine que su mamá no quiere que vea. Distribuida por Babilla Cine y Laboratorios Black Velvet.

Sinopsis:

Carlos es un ventrílocuo sin talento que pasa su tiempo libre viendo telenovelas baratas en compañía de su posesiva madre (Consuelo Luzardo) y su aburrida novia (Marcela Benjumea). En las noches se presenta en el bar de su mejor amigo (Álvaro Bayona) donde para sobrellevar su aburrida vida busca algo de diversión en la cocaína y las prostitutas gordas. Su madre muere súbitamente y Carlos intenta deshacerse de su pasado pero en este viaje se perderá a sí mismo en un delirio surreal que lo llevará a convertirse en un hombre pollo.

Película Sin mover los labios, Cines Gurú

Carlos Osuna

Nace en la ciudad de Bogotá en 1980 y desde que inició sus estudios de educación superior ha enfocado su carrera hacia la realización de cine y video arte. Carlos Ha realizado una docena de cortometrajes con los cuales participó y recibió reconocimientos en numerosos festivales en Europa, Estados Unidos, Colombia y otros países latinoamericanos.

En 2012 estrenó su primer largometraje 'Gordo, calvo y bajito', en el que utilizó la rotoscopia como técnica narrativa. Protagonizado por Álvaro Bayona y otros reconocidos actores colombianos, con esta película participó en festivales como San Sebastián, Chicago, BAFICI, Biarritz, Varsovia, Amiens, Shangai, La Habana, Cartagena, entre otros. Su segundo largometraje Sin mover los labios se estrena en Colombia el 01 de junio de 2017. Puntos Cardinales es su más reciente cortometraje, una animación codirigida con Carlos Andrés Reyes, el cual fue seleccionado para la Competencia Nacional del 14° BOGOSHORTS.

También te puede interesar: X500 TRES HISTORIAS, TRES LUGARES EN EL MUNDO, UNA MISMA REALIDAD

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...