1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

"Perros" lo nuevo de Harold Trompetero

El director colombiano Harold Trompetero estrenó su nueva producción "Perros" en el marco del festival de Cine Independiente de Bogotá, Indiebo, y esta vez rompió con sus ya acostumbradas producciones sobre comedia para contarnos una historia de drama.

La película, que tomó al rededor de 7 años en ser terminada desde la escritura hasta la postproducción, es protagonizada por el actor colombiano John Leguízamo y cuenta con un reparto de la talla de Álvaro Rodriguez, entre otros.

Este largometraje fue grabada en el pueblo de Facatativá, Cundinamarca, en una carcel real. Sin duda, fue uno de los retos más grandes a los que se vieron enfrentados tanto los actores como el equipo de producción. Las jornadas se extendieron por varias horas y el frió era una constante, según mencionó Mauricio Brunetti productor de la película.

Álvaro Rodriguez en el estreno de "Perros"

Esta es una apuesta bien pensada de Trompetero quien ya nos tenía acostumbrados a películas como: Pa ¡Por mis hijos lo que sea!(2015), De Rolling 2: Por el sueño mundialista (2014), Todas para Uno (2014). Sin embargo, recordemos que esta no es la primera película de drama que nos presenta este director ya que, en el año 2008, encantó al público con la historia de "Riverside". 

Entre las curiosidades que conocimos de esta producción nos contaron que hay un beso apasionado entre el protagonista, John Leguízamo, y el jefe de seguridad de la cárcel, Álvaro Rodriguez. Además supimos que Trompetero no esperaba que Leguizamo se enamorara de la historia sino que fue el quien tuvo la iniciativa de participar en el largometraje. 

Varios de los compañeros de set demostraron su admiración y sorpresa con el profesionalismo de Leguízamo, pues aseguraron que se toma muy en serio los papeles y los prepara al detalle, incluso sometiéndose tiempo antes de grabar al escenario en que actuará.

Trompetero aseguró que la película empezará a rodar por varios festivales y aunque no nos dio una fecha de lanzamiento si nos invitó a estar muy pendientes del estreno oficial. Con todo esto, si quieres apostarle al buen cien colombiano, te invitamos a darle la oportunidad a estos géneros poco explorados a los que los directores de cine del país le están apostando y tal vez te puedas sorprender. 

También te puede interesar AISLADOS, UN RETRATO DE LA ISLA COLOMBIANA MÁS POBLADA DEL MUNDO

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...