1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Epifanía, la producción colombiana que nos representa en Asia

Epifanía, es una producción dirigida por el colombiano Oscar Ruiz Navia junto a la realizadora sueca, Anna Eborn y representa a la cinematografía colombiana en el Festival Internacional de Cine de Busan - Corea. La producción hace parte de la sección World Cinema, categoría dedicada a las mejores obras no asiáticas del año y a aquellas películas realizadas por reconocidos directores premiados en festivales alrededor del mundo.

"En la producción los dos realizadores unieron su talento y las memorias que cada uno tiene sobre sus propias madres para crear una obra sobre la recuperación de la vida."

En la remota isla sueca de Faro, una mujer se enfrenta a la muerte de su madre: "Cuando ella murió, nació mi sueño de que ella regresaría". En Colombia una madre atiende un taller de sanación del espíritu en compañía de varias mujeres. En Canadá una madre se prepara para ser abuela por segunda vez. Epifanía es un movimiento que va de la oscuridad a la luz, de la muerte a la vida.

Dirigida por el colombiano Oscar Ruiz Navia, Gurú

Epifanía ante la audiencia asiática

Oscar Ruiz Navia (director), Peter Flinckenberg (codirector de fotografía) y Anna Eborn (directora), durante el rodaje en la isla de Faro (Suecia) La producción tendrá su premiere mundial en el Festival y será exhibida cuatro veces; tres de estas proyecciones contarán con la presencia de los directores Oscar Ruiz Navia y Anna Erbon, y las actrices Cecilia Navia y Juanita Escobar, quienes compartirán con el público asistente sobre este íntimo universo fílmico.

Durante este festival, se realiza la primera presentación de la película ante el publico, el cual tiene como objetivo introducir a la audiencia asiática a nuevos contenidos y estéticas de diversas regiones del globo, exhibiendo producciones de la más alta calidad con algunos de los nombres de la cinematografía más reconocidos.

La película es una coproducción de Contravía Films de Colombia y Plattform Produktion de Suecia, en asocio con CPH:LAB / CPH:DOX, Patricia Drati, 2.35 Digital, y con el apoyo financiero de Proimágenes Colombia, el Instituto de Cine Sueco y el Instituto de Cine Danés.

También te puede interesa: TOP 10: PELÍCULAS DE TERROR QUE TE HARÁN TEMBLAR ESTE HALLOWEEN 

Con Gurú Cines, juntos disfrutando del Séptimo Arte

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...