1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Película "El Coco", lo nuevo de Dago García

La ronda más famosa para todo niño colombiano, al menos los de la generación de los 90`s hacia atrás, es aquella de letra escalofriante que dice: “duérmete niño, duérmete ya, porque viene el coco y te comerá”, Y justo esa es la historia de “El Coco” la segunda película del año que produce Dago García y dirige Juan Camilo Pinzón y que se estrena el 6 de octubre en todas las salas de cine del país.

Esta es una comedia en la que actúan: Julián Madrid (Piroberta), Alexandra Restrepo (Sagrario), Roberto Lozano (Micolta), Gustavo Villanueva (Dioselina), Pedro González (Don Jediondo) Carlos “El Mono” Sánchez (Hugo), María Auxilio Velez (Maria Auxilito y Malú) Tahiana Bueno (Tahiana) y Ricardo León Farfán (El Coco) y retrata la historia de una herencia maldita que le va a ser entregada a “Piroberta”.

Junto a este personaje están sus amigos inseparables: Dioselina, Don Jediondo, Micolta, Sagrario, Hugo y Tahiana, quienes  tendrán que encontrar el secreto que se guarda en la enigmática casona de la tía de Piroberta, y descubrir quiénes son los personajes secretos que la habitan, juntos tendrán que afrontar con valentía estos aterradores sucesos que los enfrentarán con “El Coco”.

Película El Coco, Cines Gurú

Recordemos que a principios del año 2016 Dago García entretuvo al público colombiano con la película “Polvo Carnavalero” que sigue muy de cerca la temática a la que ya nos tiene acostumbrados. En total ha llegado a lanzar 4 películas por año y es innegable el éxito en taquilla de sus producciones.


Sin embargo, no es la primera vez que Dago saca provecho de los actores de Sábados Felices pues, en el año 2007 lanzó la película “Muertos de susto” con la participación de Juan Ricardo Lozano (Alerta) y Pedro González (Don Jediondo), una película de comedia que se desarrollaba bajo el misterio de una de terror. 

Si bien es cierto que la crítica nunca ha sido del todo buena con las producciones de Dargo García, lo cierto es que los números demuestran que el público colombiano si las consume. Habrá que ponerse frente a la pantalla para comprobar si esta es una de las buenas historias del cine colombiano o es una de las que cae en el intento por entretener.

También te puede interesar LAS MUJERES SERÁN LAS PROTAGONISTAS DEL FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2016

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...