1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Buenaventura Mon Amur, la película que hará bailar al mundo

Los estrenos de Películas colombianas no se detienen, el aumento de producciones cinematográficas en el país crece considerablemente cada año, esta vez, llega una película que literalmente pondrá a bailar a los colombianos. Buenaventura Mon Amur se rodará en noviembre de este año, y es dirigida por Jorge Navas (La sangre y la lluvia) y producida por Steven Grisales (El Páramo).

Así que si usted es de los que ha vibrado con canciones como La tierra del olvido y ha bailado sin parar la música de agrupaciones como Chocquibtown y Los gaiteros de San Jacinto, puede agradecerle a Iván Benavides, el músico, compositor, productor musical y gestor cultural que ha trabajado en estos proyectos, cuyas propuestas musicales que fusionan ritmos tradicionales y sinfónicos, rompen con las barreras de los géneros musicales. Benavides ha hecho parte de agrupaciones como Sidestepper, Bloque, e Iván y Lucía, con las cuales ha recorrido el mundo, llevando la música colombiana a todos los rincones del globo. Ahora es el productor y supervisor musical de Buenaventura Mon Amur.

Buenaventura Mon Amur es una historia de lucha, adversidad y superación en el mundo de contrastes del puerto de Buenaventura. Una historia donde los héroes son bailarines, músicos y cantantes afro descendientes que no se dejan atrapar por su dura realidad, que sueñan con salir adelante, ser reconocidos y vivir de su arte con orgullo y dignidad, convirtiéndose en referentes de si mismos y de su entorno cambiando la violencia por el arte.

Buenaventura Mon Amur es una historia de lucha, adversidad y superación en el mundo de contrastes del puerto de Buenaventura - Cines Gurú

La película se rodará en noviembre de este año y tiene abierta un convocatoria, en la pueden participar quienes vibren con el ritmo y lo lleven en las venas. Así, los mejores bailarines podrán ser parte de esta historia, que el 7 de julio vence el plazo para cerrar las solicitudes de inscripción.

El primer paso es ingresar a www.shock.co busca el icono de Buenaventura Mon Amur y registrarse como usuario; el registro puede hacerse como usuario individual o como grupo y sólo requiere ingresar todos los datos solicitados por la plataforma para armar el perfil. Sigue todos los pasos de las instrucciones, se podrán subir los links de los vídeos solicitados: un primer vídeo de presentación, en el que se pueda conocer un poco más de cada uno de los bailarines, y el segundo de audición, en el que cada uno de los participantes deberá moverse con todo lo que tiene al compás de sus ritmos favoritos. Los vídeos deben estar subidos originalmente en YouTube y tener un máximo de 2 minutos de duración. Marca la casilla "Participar Buenaventura Mon Amur" cuando subas el vídeo que quieres que te represente.

Una vez se reciban todas las propuestas, los jurados, en representación de Shock y los productores de Buenaventura Mon Amur, harán una preselección de los 16 mejores que pasarán a la segunda fase de batallas virtuales. Estas se realizarán enfrentando los videos de las audiciones de baile en un torneo digital donde los fans de los bailarines y de la película, la comunidad 'Mi Música' de Shock, y un jurado calificador determinarán el ganador de cada batalla votando por sus favoritos. El mejor bailarín será coronado como campeón y se anunciará por el sitio web de Shock y en las redes sociales de la película; además, tendrá un cupo garantizado como parte del reparto de la producción.

Así que recuerda que para participar de esta producción solo debes bailar, y subir tu vídeo Youtube, envia tu grabación a través de la pagina de www.shock.co. Allí conocerás toda la toda la información de la convocatoria. También puedes ingresar a www.buenaventuramonamur.com y tener más información de este proyecto audiovisual, que pretende narrar otra historia de Colombia.

También te puede interesar: INDIEBO, UNA PUERTA ABIERTA AL CINE INDEPENDIENTE 

Con Gurú Cines, juntos disfrutando del Séptimo Arte

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...