1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Paul Thomas Anderson dirige el nuevo videoclip de Radiohead: DAYDREAMING

Luego de la gran expectativa que la banda Radiohead ha creado entorno a su nuevo álbum, poco a poco nos va dando grandes avances de todo lo que contiene esta gran producción discográfica, no solo por su contenido sonoro, sino también porque sus videoclips contienen un gran trabajo cinematográfico.

En esta oportunidad, el director de cine Paul Thomas Anderson, ha participado en el rodaje de "Daydreaming" el nuevo tema de la banda británica, donde a través de una secuencia de locaciones se cuenta la historia de un hombre que se cuela en las vidas de las personas, llegando al final a un refugio en medio de la nieve espesa.

Paul Thomas Anderson director de cine - Cines Gurú

Entre las películas más destacadas que ha dirigido Anderson, se encuentran: 

Inherent Vice - 2014
En el año 1970, en California, a Doc Sportello, un peculiar detective privado de Los Ángeles, le pide ayuda su exmujer, una seductora "femme fatale" debido a la desaparición de su amante, un magnate inmobiliario que pretendía devolverle a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello termina envuelto, en una una oscura trama, propia del cine negro, de la que no le será muy fácil librarse. Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon publicada en 2009.

Cigarettes & Coffee (S) - 1993
Este es un reconocido mediometraje de cinco episodios, ambientado en una cafetería (no confundir con Coffee and Cigarettes de Jim Jarmusch). El corto fue proyectado en el Festival de cine de Sundance de 1993.

Magnolia - 1999
La película consta de nueve tramas paralelas ambientadas en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación.

There Will Be Blood - 2007
Texas, principios del siglo XX. Una historia sobre la familia, la avaricia y la religión. Daniel Plainview se traslada a una miserable ciudad con el propósito de hacer fortuna, pero, a medida que se va enriqueciendo, sus principios y valores desaparecen y acaba dominado por la ambición. Tras encontrar un rico yacimiento de petróleo en 1902, se convierte en un acaudalado magnate. Cuando, años después, intenta apoderarse de un nuevo yacimiento, tiene que enfrentarse al predicador Eli Sunday.

También te puede interesar: TOP DE LAS PELÍCULAS QUE NO SABÍAS FUERON INSPIRADAS EN LIBROS 

Con Gurú Cines, juntos disfrutando del Séptimo Arte

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...