1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Series exitosas que ahora puedes disfrutar en Netflix

Serie Gossip Girl, Cines Gurú

Si eres un fiel seguidor y amante de las series, entendemos que quisieras revivir esos grandes momentos de tus series favoritas. Por ello, Netflix te da la oportunidad de volver a ver esas historias que te cautivaron y disfrutarlas nuevamente de principio a fin con todas sus temporadas completas.  Así que relájate y prepárate para gozar de horas de diversión con tus series preferidas.

Breaking Bad

La historia de Walter White (Bryan Cranston), el profesor de Química a quién le diagnostican cáncer, y  Jesse Pinkman (Aaron Paul) un antiguo estudiante llamó la atención del público que se dejó envolver con la trasformación de  estos  personajes, quienes terminaron por convertirse en comerciantes de metanfetamina. La serie  tuvo 5 temporadas al aire gracias a AMC y se transformó en un suceso que llevó a la fama a ambos actores.

Mad Men 

Don Draper (Jon Hamm) es uno de los mejores publicistas del Nueva York de los años 60. Es casado y padre de tres hijos y trabaja para la agencia Sterling Cooper. La serie relata su vida la cual es contada durante las siete temporadas que tuvo.

How I Met Your Mother

La serie contó con 9 temporadas en las que el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre, así que se traslada al 2005 fecha en la que relata todas sus aventuras que vivió con sus amigos en Nueva York.

Prison Break

Tras 4 temporadas la serie muestra la vida de Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) quienes hicieron todo lo imaginable para escapar de la prisión en la que estaban recluidos, y de una gigantesca conspiración. La serie obtuvo dos Golden Globe en el 2006 a mejor serie dramática y mejor actor dramático. 

House M.D.

El Dr. House, es un médico inteligente pero poco sociable quien se dedica a resolver casos médicos extraños y que parecen imposibles de solucionar. La serie inicio en el año 2004 y  logró alcanzar las 8 temporadas en las que se vio a Gregory House dirigir al equipo de diagnóstico del Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de New Jersey.

Lost

Desde el principio la historia acerca de los desaparecidos del vuelo 815 de Oceanic Airlines capturó la atención de la audiencia entre el 2004 y el 2010. Con seis temporadas el drama de los ocupantes desaparecidos en el trágico accidente que volaba desde Sydney a Los Ángeles ganó 6 Emmy a mejor serie dramática.

También te puede interesar:¡MIRA EL PRIMER TRÁILER DE "LOGAN", LA ÚLTIMA PELÍCULA DE HUGH JACKMAN COMO WOLVERINE!

Dexter 

Dexter Morgan es el hijo adoptivo de un policía, y es capaz de leer una escena del crimen como si estuviera frente a un libro. La serie fue emitida por la cadena Showtime desde el 2006 el 2013, y en sus 8 temporadas, Michael C. Hall (Dexter Morgan) logró llevar a los fanáticos de la serie a sentirse identificados, con un asesino serial. 

  

Lie to me

Tras 3 temporadas que fueron trasmitidas entre el  2009 y el 2011 por la cadena Fox, la serie cuenta la vida del Dr. Cal Lightman (Tim Roth) un psiquiatra especialista en la detección de mentiras, él tiene toda una empresa dedicada a detectar mentirosos junto a la Dra. Gillian Foster (Kelli Williams).

X-Files

Los Expedientes Secretos X, fue emitida por la cadena FOX durante 9 temporadas, en ellas, el agente Fox Mulder (David Duchovny) y Danna Scully (Gillian Anderson) investigaban casos vinculados con lo paranormal. 

Gossip Girl 

La serie que inició en el año 2007 y finalizó en 2012 logrando 6 temporadas, cuenta los secretos y temas más íntimos de un grupo de jóvenes de la alta sociedad del barrio Upper East Side en Manhattan, Nueva York.

Grey´s Anatomy

Se estrenó en 2005 y narra el día a día y los dramas de los cirujanos de un hospital de Seattle. La serie alcanzó un gran éxito comercial y elogios de la crítica, pues el primer episodio fue visto por 16.25 millones de espectadores.

The OC

La serie narra la historia de un grupo de jóvenes y sus familias en el adinerado condado de Orange, los dramas y experiencias que viven Seth Cohen (Adam Brody), Marissa Cooper (Mischa Barton) y Summer Roberts (Rachel Bilson), personajes principales de la serie,  la convirtieron en el primer drama adolescente aclamado por la crítica. La serie fue estrenada en el 2003 y finalizó en el 2007 tras 4 temporadas.

También te puede interesar: TRAINSPOTTING 2: ¿TE VAS A PERDER SU PRIMER TRÁILER?

Con Gurú Cines, juntos disfrutando del Séptimo Arte

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...