1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Top: los mejores villanos de la historia del cine

ALEX DELARGE Película: La naranja mecánica (1971)- Cines Gurú

Los héroes, admirados por su valentía, coraje, y audacia siempre listos para luchar en contra del mal y vencerlo; preparados para salvar al mundo son los personajes que se roban el show en cada película. Sin embargo, los villanos también hacen su gran repertorio, dandole el toque de tensión y suspenso que todo film necesita.  

Por ello, Cienes Gurú hace un recuento de algunos de esos villanos inolvidables del cine, que sin duda serán recordados siempre. 

1.JACK TORRANCE, interpretado por el actor Jack Nicholson en la película El resplandor (1980), fue sin duda alguna, un villano escalofriante que nos hizo desear jamás pasar un invierno en un hotel aislado de cualquier ciudad. 

2.THE JOKER, interpretado por el actor Heath Ledger en la película El caballero oscuro, fue un personaje que representó con perfección la anarquía, la encarnación de la maldad en su máxima expresión. 

3. HAL 9000, en la película Una odisea del espacio (1968) en la voz del actor Douglas Rain, un film que nos reveló la rebelión de las maquinas, en la que HAL controla una nave espacial y tratará de asesinar a toda la tripulación. 

4. HANNIBAL LECTER, en la película: El silencio de los corderos (1991) y encarnada por el reconocido actor Anthony Hopkins, la historia del villano y caníbal más famoso de todos; nos impresionó con su frialdad y maquiavélica facilidad para matar y devorar a sus víctimas al mejor sabor de la alta cocina.

VOLDEMORT Película: Harry Potter y las reliquias de la muerte- Cines Gurú

5. SCAR, el famosos enemigo de Simba en la película: El rey león (1994) en la voz del actor Jeremy Irons, es el Judas de los dibujos animados, quién sin duda es uno de los más grandes villanos y traidores de las películas animadas. 

6. NORMAN BATES, del clásico cinematográfico de Alfred hitchcock Psicosis (1960) e interpretada por el actor Anthony Perkins. El buen Norman un hijo ideal, pervertido por la extraña y controvertida relación con su madre; es un personaje que logró convertirse en uno de los asesinos y psicopatas más siniestros de su época. 

7. LEATHERFACE de la película La matanza de Texas (1974) e interpretada por el actor Gunnar Hansen, quién convirtió a este personaje en uno de los iconos más recordados del género del terror. 

8. ALEX DELARGE de la reconocida película La naranja mecánica (1971) e interpretada por el actor Malcolm McDowell.

9. VOLDEMORT en la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte (2010), interpretado por el actor Ralph Fiennes, fue uno de los villanos más odiados por su inalcanzable maldad. 

10. CRUELLA DE VIL de la película 101 dálmatas (1961), un clásico de Disney e interpretado por la actriz Betty Lou Gerson, quién fue una de las más grandes villanas obsesionada por la moda y las pieles autentica siempre será recordada como una de las villanas que nunca olvidaremos. 

Imágenes: IMDB 

También te puede interesar:MEL GIBSON PLANEA SECUELA DE “LA PASIÓN DE CRISTO” 

Con Gurú Cines, juntos disfrutando del Séptimo Arte

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...