1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Más fuerte que es destino: Una historia de la vida real

El próximo 15 de marzo, llegará a las salas de cines de todo el país la película “Más fuerte que el destino”, una historia basada en la vida real, que se convirtió en el símbolo de "Boston Strong” un movimiento que surgió para repudiar y apoyar a los sobrevivientes del atentado en la maratón de Boston en 2013.

Esta historia de drama, es protagonizada por el nominado al premio Óscar de la Academia Jake Gyllenhall (Secreto en la montaña) y la nominada a un premio Globo de Oro Tatiana Maslany (Orphan Black). Más fuerte que el destino, cuenta la historia de Jeff Bauman, un hombre que fue símbolo de esperanza luego de este trágico atentado realizado en abril de 2013 en Boston; está dramática historia fue basada en el best seller del New York Times titulado Stronger, en el que Jeff tiene un espacio para contar su experiencia en este atentado que cambio su vida por completo.

Estreno Más fuerte que el destino, Gurú Cines

Jeff interpretado por Jake Gyllenhaal, esperaba a su ex novia Erin interpretada por Tatiana Maslany, cuando estaba en la línea de llegada ocurre una fuerte explosión, que le ocasionó la perdida de sus dos piernas. Jeff se enfrenta a largos meses de recuperación emocional y  física y en medio de este proceso ayuda a las autoridades a identificar a uno de los atacantes.

Más fuerte que el destino es dirigida por David Gordon Green y sorprende por su humanidad, humor y emoción.

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...