1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Largometraje colombiano se presenta en el Hotdocs

Un caleidoscopio de relatos poéticos que revelan el espíritu femenino y la riqueza cultural colombiana - Cines Gurú

Este año en el festival documental norteamericano HOTDOCS, que se realizará en el  TIFF Bell Lightbox 4 el 2 de mayo a las 6 de la tarde, contará con la presencia de la directora colombiana Catalina Mesa, quien presentará el estreno de su película ‘El Infinito Vuelo de Los Días’.

La película, que condensa las historias de ocho mujeres de Jericó, cuenta sus vivencias en el pueblo antioqueño. Ellas abrieron sus vidas y sus relatos a la directora colombiana Catalina Mesa, quien unió las enseñanzas y la sabiduría de estas mujeres en el documental 'El infinito vuelo de los días'. La producción es la única participación colombiana en HOTDOCS, festival que comienza hoy 28 de abril y se extenderá hasta el 8 de mayo.

El Festival Internacional de Cine Documental de Canadá – HOTDOCS, es el más grande de su tipo en Norteamérica, reuniendo en su programación para 2016 un total de 232 producciones provenientes de 51 países diferentes. Su bolsa de premios repartirá más de 165.000 dólares, además de brindarle al ganador de su competencia oficial de cortometraje documental, la oportunidad de ser tenido en cuenta para esta categoría en los Premios Oscar de la Academia.

El largometraje es una celebración a la feminidad y el espíritu de la mujer antioqueña - Cines Gurú

El largometraje es una celebración a la feminidad y el espíritu de la mujer antioqueña, un caleidoscopio de relatos poéticos que revelan el espíritu femenino y la riqueza cultural colombiana, envueltos en la belleza y la solemnidad. 'El infinito vuelo de los días' tendrá tres proyecciones en el evento, en las cuales estará presente la directora Mesa para compartir con el público acerca de su obra. 

Colombia se verá en Toronto, Canadá, a través de una mirada diferente, pues en vísperas del comienzo del festival las buenas noticias no se han hecho esperar, y el website canadiense especializado en cine, Cinema Axis, eligió a El infinito vuelo de los días como parte de su top 10 de producciones imperdibles que hacen parte de HOTDOCS. 

Conoce el trailer de esta gran producción aquí: vimeo.com

También te puede interesar: LLEGA A BOGOTÁ LA SEXTA VERSIÓN DE CINEMIGRANTE

Con Gurú Cines, juntos disfrutando del Séptimo Arte

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...