1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Basada en una historia real, llega La mansión Winchester a la pantalla grande

La mansión Winchester, Cines Gurú

La maldición de la casa Winchester cuenta la historia de Sarah Winchester, interpretada por la ganadora del Premio Óscar Helen Mirren, una viuda que se siente culpable por las millones de muertes que causa diariamente la invención de su esposo: el rifle Winchester. Por eso, construye una casa para que allí confluyan todas las almas en pena víctimas de esta arma, una historia real que inspiró la película que se estrena en cines este jueves 22 de febrero.

Al perder a su esposo y a su única hija, Sarah Winchester se sumerge en un duelo profundo y consulta una medium, quién le asegura que la acechan los espíritus de todos aquellos que fueron asesinados por este armamento, cuyas elevadas ventas hicieron que recibiera una herencia millonaria.


Buscando la paz decidió comprar una granja al sur de California, allí construyó una casa con 160 habitaciones, 7 pisos, 476 puertas, 6 cocinas, 47 chimeneas, 10 mil ventanas en 24 mil metros cuadrados. Sarah Wincherster se convirtió así en la guardiana de la casa más embrujada de la historia en el mundo.

El mito de la casa más embrujada de Los Estados Unidos y del mundo llega a la pantalla grande este jueves con 94 minutos de suspenso y terror. Mirren comparte elenco con Jason Clarke y Sarah Snook, quienes dan vida a una de las tantas teorías que giran entorno a la historia de esta famosa mansión y la señora Winchester.

La mansión Winchester, Cines Gurú

Lugares en Colombia que guardan mitos similares a la Mansión Winchester

En Colombia hay sitios que reportan sucesos paranormales en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín entre otras. Aquí algunos de ellos, que como la Mansión Winchester, están rodeados de innumerables teorías y mitos escalofriantes.

Hotel El Salto

El Hotel del Salto del Tequendama está ubicado a 30 kilómetros de Bogotá y allí, actualmente, se encuentra un museo. Se asegura que durante años se presentaron varios suicidios en esta zona, sus visitantes afirman que han visto y oído almas en pena.

Cementerio Central Los Mártires

Ubicado en el centro de la capital colombiana. En el, se realizan recorridos por las tumbas de personajes reconocidos. Turistas, trabajadores del cementerio y familiares de quienes reposan allí, aseguran que se oyen gritos y ruidos que causan terror.

Isla Gornona

Desde 1960 hasta 1984, este lugar funcionaba como una cárcel para los vándalos más peligrosos de Colombia. El lugar, que actualmente es un Parque Nacional, se encuentra rodeado de tiburones, serpientes venenosas por lo que los reclusos sufrían de enfermedades y, además, como en toda población carcelaria se reportaba un índice alto de asesinatos. El mito dice que aún se pueden escuchar los gritos de los reclusos a pesar de que la cárcel dejo de funcionar hace varias décadas.

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...