1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

John Wick, regresa a la gran pantalla

Este 9 de febrero, será el estreno de la segunda versión de John Wick: Un nuevo día para matar, donde este legendario asesino sera forzado a salir de su retiro. Esta nueva entrega protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Ruby Rose, John Leguízamo, Ian McShane promete sobrepasar el éxito de su primera parte.

Esta historia llena de acción y suspenso, escrita por Derek Kolstad y dirigida por Chad Stahelski, estará en todas las salas de cines del país y se espera sobrepase los 158.840 espectadores que vieron la primera entrega. Durante 120 minutos, los seguidores de este exitoso film, se podrán deleitar con escenas llenas de acción donde John tendrá que ayudar a un exsocio a tomar el control de una temible organización de asesinos italianos.

En esta nueva entrega y luego de 16 años, los actores Keanu Reeves y Laurence Fishburne, vuelven a compartir pantalla en esta nueva saga a la que los críticos le han hecho muy buenos comentarios. Encuentra en Gurú Cines, las funciones y salas donde se presentará esta película.

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...