1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Hitller se vuelve a tomar las salas de cine

Algunos podrían preguntarse cómo habría sido el curso de la historia si Hitler no hubiese llegado al poder. Esta es la pregunta que justamente resuelve el film 13 minutos para matar a Hitler y que trae nuevamente a la pantalla a un personaje imborrable para el mundo.

13 minutos es una película de drama envuelta en un contexto de guerra y dirigida por el director alemán Oliver Hirschbiegel, conocido por haber realizado ¨La Caída¨, película que se movió bajo la misma trama histórica y que narra los últimos días de vida de Hitler.

El film narra la historia de George Elser, un carpintero de la resistencia que trató de asesinar a Hitler en Múnich en noviembre de 1939. Pero no lo consiguió. Hitler abandonó el acto que celebraba con miembros de su partido antes de lo previsto.

Las producciones de Oliver Hirschbiegel han causado controversia en Alemania por la forma en la que expone la imagen de los líderes nazis- Cines Gurú

Elser preparó durante dos meses el escenario del atentado escondiéndose durante la noche en el mismo lugar en el que Hitler celebraría su acto. El film basado en hechos reales cuenta como el 8 de noviembre de 1939 Elser intentó asesinar a Hitler, 13 minutos marcaron la diferencia entre el éxito de su plan y el holocausto que vivió el mundo en los años siguientes

La película cuenta los hechos desde el punto de vista de Elser, desde su arresto y posterior encierro y torturas, mientras recuerda los acontecimientos y explica sus razones para decidirse a actuar de un modo tan drástico. 

Este es el relato de un hombre común que pudo haber cambiado el curso de la historia. La cinta será estrenada este próximo 17 de marzo 

¡No te pierdas toda la programación en las salas de cine de este y más estrenos descargando nuestra app disponible en iOS y Android!

Fuente: IMDB 

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...