1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Los ganadores de la gala cinematográfica que se llevaron el Oscar

Ganadores Premios Oscar 2018, Gurú Cines

La versión 2018 de los Premios Oscar celebró su aniversario 90, una vez más las aclamadas estatuillas doradas se entregaron como reconocimiento a los más selecto del séptimo arte. La noche del 4 de marzo brilló por las personalidades que subieron a la tarima; para esta edición dirigió el actor Jimmy Kimmel en el Tetaro Dolby de Hollywood, ubicado en Los Ángeles (California, Estados Unidos).

Fueron 24 categorías las que manejó La Academia, se contemplaron 50 producciones cinematográficas en las que se reconoce su musicalización, su vestuario, maquillaje y por supuesto su actuación. La animación y las películas extranjeras (latinas, europeas y de otras latitudes distintas a Norte América) estuvieron en la lista de ganadores. 

Sin duda la obra cinematográfica "La Forma del Agua" y su director, el mexicano, Guillermo del Toro fueron ganadores absolutos; tras tener 13 nominaciones en distintas categorías, entre esas a 'Mejor Película' y 'Mejor Director', el trabajo obtuvo 4 figuras del Oscar.

Por su lado, la impecable representación de Gary Oldman en "Las horas más oscuras" interpretando a Winston Churchill le mereció el Oscar por 'Mejor Actor', categoría en la que competía junto a Timothée Chalamet quien aparece en "Llámame por tu nombre", Daniel Day-Lewis actor en "El hilo invisible", Daniel Kaluuya del filme "Déjame salir" y Denzel Washington quien actúa en "Roman J. Israel, Esq:".

Ganadores Oscar 2018, Cines Gurú

Puedes leer: El top de las películas más taquilleras en Colombia durante 2017

Y mientras las historias reales y las películas de romance y triller psicológico arrasaban en la gala, la animación tuvo un gran protagonismo. Coco, la tierna y nostálgica película inspirada en el Día del los muertos en México, del reconocido y experimentado director norte americano de películas animadas, Lee Unkrich, se llevó el título a la 'Mejor película de animación'. Durante la entrega de los galardones la cantante mexicana Natalia Lafourcade cantó junto al actor Gael García el tema principal de esta película llamado "Recuérdame", composición que también obtuvo un Oscar por 'Mejor Canción'.

La excelencia y el talento de las producciones latinas fueron protagonistas en la noche del domingo. La película chilena "Una mujer fantástica" alcanzó el Oscar a 'Mejor película extranjera'. En esta categoría estaban producciones como El insulto (Líbano), Sin amor (Rusia), En cuerpo y alma (Hungría) y The Square (Suecia).

Cada vez esta conmemoración nos trae emociones y sorpresas como en el cine mismo. No solamente los ganadores, sino sus competidores, los invitados y las personalidades que desfilan por el tapete rojo, o las parejas del mundo de Hollywood que dan de qué hablar.

Mira aquí el listado completo de nominados y ganadores de los Oscar 2018.

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...