1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

FEAR THE WALKING DEAD LLEGA CON DETALLES CURIOSOS Y UN NUEVO JUEGO

¿En qué es distinta “Fear the Walking Dead” de “The Walking Dead”? ¿Es posible engancharse fácilmente con “Fear” si nunca has visto “The Walking Dead”?

Dave Erickson: ¡Es definitivamente muy fácil! No necesitas saber nada de “The Walking Dead” para quedar enganchado con “Fear”. Hablando con muchísimas personas: actores, productores y varios televidentes, todos están de acuerdo en que la manera en la que hemos abordado esta historia permite que la puedas disfrutar sin tener conocimientos previos ni del cómic ni de otras series. Sin embargo, la narrativa está estructurada de tal manera que si eres fan de las novelas gráficas y has seguido “The Walking Dead”, entonces de inmediato reconocerás los elementos clave de la mitología, y notarás la sutil manera en la que todas las historias están interrelacionadas. Finalmente, hasta el espectador más avezado puede apreciar el enfoque tan propio de “Fear”; el punto de vista original que nos brinda.

Así, para la primera temporada, hicimos mucho énfasis en establecer que el lapso temporal de la historia narrada abarca desde las semanas en las que Rick Grimes permaneció en coma, justo al inicio de “The Walking Dead”. Los espectadores tenían entonces una ventana hacia los acontecimientos que Rick se perdió. No obstante, si se mira con atención el final de la primera temporada de “Fear”, notaremos que no se trata de terminar empalmando dicho final con el momento en Georgia del despertar de Rick. De hecho, los televidentes más atentos se darán cuenta de que estamos todavía a dos semanas de dicho despertar. Es muy interesante la manera en la que la primera temporada está estructurada, ya que, a medida que nos acercamos al inicio de la segunda, nuestra familia se encuentra relativamente aislada. Nos percatamos junto con ellos de que el orden anterior del mundo se está desmoronando; en los primeros episodios somos testigos de la llegada de la Guardia Nacional y del confinamiento de muchas personas en un verdadero campo de concentración. Todavía tenían la confianza en que las cosas podían ser remediadas en el mundo exterior. Sólo hasta el final mismo de la primera temporada se dan cuenta del grado de desintegración al que ha llegado la vida humana en el planeta.

Y eso es lo más apasionante del inicio de la segunda temporada: ¡la burbuja se ha roto! Han tenido que escapar de lo que en un primer momento pensaron era la seguridad que les brindaba la presencia militar, y ahora se encuentran solos, en la costa, en medio en medio de la desolación y con el desastre que se va desarrollando justo frente a sus ojos. De esta manera, lo que nuestra familia expandida debe hacer ahora es tratar de evaluar la gravedad de la situación. ¿Qué tan lejos se ha extendido este mal? ¿Es algo que afecta a todo el país, a todo el mundo? Estas preguntas los colocan en una posición realmente interesante. Ya han aprendido mucho unos de otros, así como a respetar sus naturalezas y prepararse para lo peor… pero ¿Qué tan lejos estarán dispuestos a llegar para protegerse?

Conoce la entrevista completa en RevistaAcine.com

El juego es emocionante y visualmente atrapante a lo largo de todos los obstáculos - Cines Gurú

Dead Run es juego basado en la serie Fear the Walking Dead, en el juego puedes convertirte en uno de los personajes, tu misión será escapar de Los Ángeles y sobrevivir. AMC anunció junto a Versus Evil el desarrollo del juego “Fear the Walking Dead: Dead Run” que ya se encuentra disponible gratis a nivel mundial para iPhone, iPad y iPod Touch en el Appstore.

Fear the Walking Dead: Dead Run pone a los jugadores en el lugar de sus personajes favoritos de la serie mientras intentan escapar de las hordas de infectados que tomaron Los Ángeles. El juego se ubica en lugares conocidas cómo la iglesia abandonada, la escuela secundaria y la arena deportiva. Además se podrán elegir entre 40 armas y niveles especiales que presentan historias paralelas a las vistas en la serie de TV.

“Queríamos lanzar esta app de una forma única y emocionante que honre la increíble serie sobre la que se basa. El juego es emocionante y visualmente atrapante a lo largo de todos los obstáculos que enfrentan los jugadores que buscan escapar de Los Ángeles,” comentó Mac McKean, VP Senior de Digital Media para AMC y SundanceTV.

“Somos todos grandes seguidores de ‘Fear the Walking Dead’, y es increíble trabajar con AMC para traerle este juego a los fanáticos,” aseguró Steve Escalante, gerente general y fundandor de Versus Evil. “Desde un principio, nuestro objetivo ha sido crear una experiencia divertida y accesible que refleje la energía de la serie. Esperamos que los fanáticos disfruten de jugar como sus personajes favoritos mientras compiten con sus amigos en el medio de un mundo en ruinas”.

Fear the Walking Dead: Dead Run está, inicialmente, disponible de forma exclusiva para dispositivos Apple aquí

Fuente: Revista Acine y AMC.com  

Imágenes tomadas de: www.imdb.com

También te puede interesar: ¿ESTÁS LISTO PARA LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES? 

¡Descarga nuestra app Cines Gurú disponible en iOS y Android y no te pierdas ningún detalle de tus producciones favoritas!

Con Gurú Cines, juntos disfrutando del Séptimo Arte

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...