1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Prográmate con los estrenos del mes de junio

Estrenos mes de junio, Cines Gurú

Durante el mes de junio, llegan a la pantalla gigante siete grandes historias para todos los gustos. Drama, comedia, terror y cine animado serán algunas de las opciones que los amantes del cine podrán apreciar. Agéndate desde ya y disfrutas de estas grandes historias. 

En Cines Gurú encuentra toda la información de las películas que llegan a Colombia este año.

SI NO DESPIERTO

Estreno: Junio 1

Esta es la historia de Samantha Kingston una estudiante de último año que lo tiene todo. Pero todo cambia hasta que queda atrapada reviviendo el mismo día durante una inexplicable semana.


RÁPIDO Y PELUDO

Estreno: Junio 1 

La gran vida de Ozzy, un adorable y consentido perro beagle, está a punto de cambiar. Cuando su familia no puede llevarlo de vacaciones y lo dejan en el que parece ser el mejor SPA canino: Blue Creek. Pero Ozzy descubre que el lugar es una cárcel para perros y, junto a sus nuevos amigos, buscará la forma de salir y regresar sano y salvo a casa.

LA DONCELLA

Estreno: Junio 8 

Una joven heredera japonesa vive en un lugar aislado bajo la influencia de un tirano, y una mujer coreana que es contratada para servir como su nueva doncella. En secreto ella conspira con un falso Conde para robar la fortuna de la heredera.

LA LEYENDA

Estreno: Junio 8

Esta es la historia real de Chuck Wepner, el hombre que inspiró el personaje de Rocky Balboa. Una  vida dedicada al boxeo, al alcohol, las drogas y las mujeres en la que la realidad supera la ficción.

NO TOQUES DOS VECES

Estreno: Junio 15 

Cuando la problemática adolescente Chloe toca a la puerta una noche, no tiene idea del horror que está a punto de desencadenar. "Toca una vez para despertarla de la cama, toca dos veces para despertarla de la muerte"

PARÍS PUEDE ESPERAR

Estreno: Junio 22 

Anne casada desde hace años con un exitoso pero distraído productor de cine, se embarca en un viaje de carretera desde Cannes a París con el socio de negocios de su marido. Lo que debería ser un recorrido de siete horas se convierte en un viaje de autodescubrimiento con paisajes maravillosos, buena comida, vino, humor, sabiduría y mucho más.

CÓMO SER UN LATIN LOVER

Estreno: Junio 29 

De niño, Máximo soñaba con ser millonario sin mover un dedo.Así que aprendió a conquistar a mujeres glamurosas, adineradas y viejitas. 25 años después, casado con una ricachona  mucho mayor que él, despierta con sus cosas en la calle y se ve forzado a mudarse con su hermana y su sobrino.

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...