1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Estos son los estrenos cinematográficos más importantes de mayo

Estrenos de mayo, Cines Gurú

Son tres destacados filmes que llegarán a renovar las pantallas grandes del país con estrenos que incluyen una historia basada en hechos reales; una película animada para disfrutar en familia y una cinta de ciencia ficción aclamada por la crítica especializada internacional.

Conoce en Cines Gurú las películas que llegarán en el mes de mayo a Colombia:

DÍA DEL ATENTADO (PATRIOTS DAY)

ESTRENO: MAYO 4

Protagonizada por Mark Wahlberg (Ted, Horizonte Profundo) y basada en hechos reales, Día del Atentado es una poderosa historia del extraordinario coraje de una comunidad frente a la adversidad. Es un relato de los acontecimientos que rodearon el bombardeo de la maratón de Boston en el 2013 y que estremecieron al mundo. Este tensionante thriller dramático dirigido por Peter Berg narra en detalle una de las persecuciones más sofisticadas y bien coordinadas en la historia de los Estados Unidos y es un homenaje a los héroes cotidianos que inspiraron al mundo durante las horas posteriores a los acontecimientos.

UNA CIGÜEÑA EN APUROS (RICHARD THE STORK)

ESTRENO: MAYO 4

Al ser adoptado por cigüeñas, Richard creció pensando que era una de ellas. Pero todo cambia cuando sus familiares, que son aves migratorias, parten a África para pasar el invierno. Richard se queda solo y sin saber quién es realmente. Él es en realidad un gorrión y no está equipado para hacer un viaje tan largo. Determinado a probar que hace parte de su nido, comienza un viaje para atravesar toda Europa y en el camino se encontrará con inusuales compañeros de viaje: palomas adictas a internet, peligrosas vacas, y un periquito amante del karaoke. Richard descubrirá que aceptar quien es, le dará un poder increíble para reunirse con su familia

COLOSSAL

ESTRENO: MAYO 18

Anne Hathaway y Jason Sudeikis protagonizan una original historia aclamada por la crítica internacional. Colossal narra la historia de Gloria, quien tras perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York y regresar a su ciudad natal. Un extraño día los medios de comunicación reportan que un lagarto gigante está destruyendo Seúl y Gloria comienza a darse cuenta de que, a través de su mente, ella está conectada con los acontecimientos.

También te puede interesar: INDIEBO #3 ABRE SU CONVOCATORIA PARA EL 2017

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...