1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

El Discípulo: una historia que demuestra que los fanatismos afectan hasta el más incrédulo

Directamente desde Cannes llega a las salas de cine de todo el país la película El Discípulo, esta historia llena de drama se estrenará el próximo 31 de agosto y durante 118 minutos los espectadores podrán descubrir como el fanatismo extremo puede llegar a afectar la familia, la educación y la amistad.

Esta dramática historia cuenta la historia de Veninamin un adolescente que pasa por una crisis espiritual con la que muchos se verán afectados pues todo el tiempo se hace preguntas como ¿Pueden las niñas nadar en bikini? ¿Hay lugar para la educación sexual? ¿Debería enseñarse la teoría de la evolución en la clase de ciencias naturales? Con las que muchos se verán abrumados excepto Elena, su maestra de biología quien se enfrentará a él.

El Discípulo, Gurú Cines

Este  film ha sido galardonado con premios como el François Chalais, entregado a producciones que reafirmen los valores del periodismo y la vida,  además de ser elogiada por la crítica a recibido otros premios como European Film Award en la categoría Compositor Europeo, el Premio de la Audiencia del Biografilm Festival y el Premio a Mejor Director del Sochi Open Russian Film Festival.

Conoce toda la programación de tus películas favorita en Cines Gurú

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...