1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

'Cómo ser un Latin Lover': Mira y aprende

Luego del éxito de la película No Se Aceptan Devoluciones, regresa a la pantalla gigante Eugenio Derbez junto a Salma Hayek donde protagonizan la comedia 'Cómo ser un Latin Lover'. Este film que ya fue estrenado en México y Estados Unidos fue un éxito total.

Esta divertida comedia llega a las pantallas de cine del país a partir de 29 de junio, durante una hora y 55 minutos, los asistentes podrán disfrutar de la divertida historia de Máximo interpretado por Eugenio Derbez, un joven como cualquier otro que soñaba con nunca jamás trabajar ni esforzarse para conseguir las cosas. 

Eugenio Derbez, Gurú Cines

Este joven lo logró y durante 25 años lo consiguió, gracias a sus dotes de seducción, hasta que alcanzó su mayor objetivo: casarse con un mujer adinerada y mucho mayor que el para poder adquirir todo lo que él creía merecer. Aunque después de un tiempo, su sueño se convirtió en pesadilla, pues su esposa lo cambio por un  hombre más joven y apuesto.

Luego de este drástico cambio en su vida, pues se queda sin casa, sin lujos y lo peor obligado a volver al mundo de donde salió. En vista de esta mala racha, Máximo  recurre a su hermana menor Sara, interpretada por Salma Hayek y a su hijo de 10 años llamado Hugo. Máximo no duda en ayudar a su sobrino para llamar la atención de una compañera de estudios, y es en ese momento donde utiliza todas sus artimañas, pues la pequeña tiene una abuela multimillonaria a la que por supuesto busca conquistar a como dé lugar.

Esta divertida comedia la podrás ver en tu sala de cine favorita. ¡No te la pierdas!

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...