1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

¿Estás listo para la sexta temporada de Game of Thrones?

A menos de un mes del estreno de la esperada sexta temporada de Game of Thrones, la serie más vista de HBO, miles de fans alrededor del mundo esperan con paciencia el destino de los personajes principales de la historia. Este año, la temporada será especial y distinta, pues será la primera vez que la serie sobrepasará cronológicamente a los libros de George R.R Martin. 

¿Qué se espera de la sexta temporada?

¿Jon Snow revive?

Uno de los grandes enigmas que dejó el desenlace de la pasada quinta temporada, fue la supuesta muerte de Jon Snow. “Supuesta”, pues en uno de los posters promocionales revelados hace poco, este personaje está presente, confundiendo e ilusionando a los espectadores sobre su destino, ya que a pesar de que en la serie han muerto varios roles importantes, este es uno de los más queridos. 

Respecto a esto, una teoría fuerte que los fans han planteado -pero no confirmado- es que Melissandre, la Bruja Roja, utilizará sus poderes para de alguna manera traer de nuevo a la vida a Jon Snow. 

Carice Van Houten quien interpreta a Melissandre se pronunció frente a estos rumores con la revista EFE: “Llevo sintiendo esa presión durante muchos meses, pero no entiendo por qué. ¡Nunca he devuelto a nadie a la vida! Es cierto que hice algunas cosas mágicas, pero creo que voy a decepcionar a mucha gente".

También te puede interesar: Segundo tráiler de “La Leyenda de Tazán”. 

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo 24 de abril – Cines Gurú

Daenerys Targeryan capturada

En esta sexta temporada se verá a “La Madre de los Dragones” en un cautiverio de los Dothraki, los guerreros nómadas a los que ella perteneció al casarse con su fallecido líder Khal Drogo. No obstante, en esta oportunidad ella no tendrá los privilegios que su esposo le otorgaba, por lo que tendrá que sufrir la rudeza de esta tribu.

La actriz Emilia Clark, quien le da vida a Daenerys Targeryan dijo algunas palabras sobre el futuro de su personaje afirmando que: “¿Madre de Dragones? Nada. ¿Rompedora de Cadenas? Nada. ¿Khaleesi del Gran Mar de Hierba? Nada. ¿Mujer de Khal Drogo? Quizás por eso no te mataremos. Esta temporada es como si ella estuviese aprendiendo la lección que necesitaba aprender. Nadie la está influenciando. Ella sabe qué es qué”. 


El regreso de Bran Stark

El menor de los Stark vuelve a la historia tras estar prácticamente ausente en la quinta temporada. Su encuentro con el cuervo de tres ojos será parte importante en la narrativa y revelará detalles de asuntos de capítulos anteriores que habían quedado sueltos. Así lo afirmó Isaac Hempstead-Wright, quien personifica a Bran Stark: "En esta temporada veremos que hay muchas cosas que, por fin, comienzan a cobrar sentido".

No te pierdas el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones el próximo 24 de abril.

Imágenes tomadas de: Entertainment Weekly.

¡Descarga nuestra app Cines Gurú disponible en iOS y Android y no te pierdas ningún detalle de tus producciones favoritas!

Con Gurú Cines, juntos disfrutando del Séptimo Arte

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...