1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

En marzo llega “Divergente la serie: Leal”

“Divergente La Serie: LEAL”, la adaptación del último libro de Verónica Roth, será dividida en dos partes, la primera de ellas llega el próximo 10 de marzo a las salas de cine de todo el país, mientras que la segunda parte de esta tercera entrega, está programada para el año 2017.

En esta ocasión sus protagonistas Shailene Woodley (Tris) y Theo James (Cuatro), junto a su grupo de rebeldes, llevan sus batallas y aventuras más allá de las murallas de chicago, la particular ciudad donde se desarrollaron las dos primeras entregas de esta serie Divergente e Insurgente.

En Divergente vemos una ciudad dividida en facciones; Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los sabios), a una de ellas pertenece cada habitante de la ciudad, luego de una ceremonia de iniciación  y de someterse a evaluaciones hechas por el gobierno, cada adolescente decide a que facción desea pertenecer. A raíz de estas evaluaciones Tris la protagonista de esta historia, descubre su condición de Divergente, una especie superior que rompe los lineamientos del gobierno, y de ser descubierta deberá ser neutralizada.

Tris se une finalmente a la facción de Osadía, conoce a uno de sus líderes “Cuatro” con quien empieza una relación amorosa; al interior de osadía se teje una revolución contra el gobierno, convirtiendo a Tris, Cuatro y un grupo de rebeldes en fugitivos.
Tris y Cuatro cruzan las murallas de Chicago en Divergente La Serie: LEAL - Cines Gurú En Insurgente, la segunda parte de esta serie, los protagonistas Tris y Cuatro estando al margen de la ley, se unen a un grupo de disidentes que pretenden derrocar al gobierno, pruebas de lealtad y amor enmarcan los acontecimientos de esta historia, que al final logra su objetivo, no sin antes dejar la percepción del caos que le espera a la ciudad. 

Finalmente en “Divergente La Serie: LEAL”, el grupo se encuentra en peligro, y deciden aventurarse a cruzar las murallas que delimitan la ciudad y que jamás deberían ser traspasadas; luego de hacerlo la situación no mejora mucho, el grupo es capturado y puestos bajo vigilancia en la oficina de bienestar genético, allí descubren que al igual que Chicago, existen más ciudades manipuladas por el gobierno y que cada uno de sus habitantes no son más que experimentos. Por otra parte Tris descubre que su ADN la hace una divergente 100% pura, a diferencia de Cuatro y el resto del grupo, esta situación pone a prueba la lealtad al interior del grupo.

Tal vez te pueda interesar: Calendario de los estrenos más esperados en el 2016.


Con Gurú Cines, juntos disfrutando las mejores series

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...