1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

EL ABRAZO DE LA SERPIENTE, PRIMERA PELÍCULA COLOMBIANA NOMINADA A LOS PREMIOS ÓSCAR

La cinta colombiana a cargo de su director Ciro Guerra, relata las historias de Karamakate, un chamán amazónico y último sobreviviente de su tribu, y dos científicos extranjeros que recorren el Amazonas en busca de una planta sagrada. Juntos se embarcan en las profundidades de la selva, y viven una aventura cargada de traición y amistad.


La película, que está inspirada en los diarios de los científicos Theodor Koch-Grünberg (alemán) y Richard Evans Schultes (estadounidense), fue proyectada en el Festival de Cine de Cannes donde fue merecedora del Premio al Cine Arte. Posteriormente también ganó el Golden Apricot en el Festival Internacional de Cine de Ereván.

La cinta colombiana relata las historias de Karamakate, un chamán amazónico  - Gurú

De esta manera, el largometraje hace parte de la época dorada del cine nacional y se ha abierto un merecido camino hasta llegar hoy día a la nominación de los Premios Óscar de la Academia. La ceremonia se realizará el 28 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles.


Junto con la cinta El Abrazo de la Serpiente, también se encuentran otras cuatro  grandes  producciones  nominadas en la categoría de mejor filme extranjero, que son las películas: Krigen (Dinamarca), Mustang (Francia), Saul fia  (Hungría) y Theeb (Emiratos Arabes Unidos).



Con Gurú Cines, juntos disfrutando del Séptimo Arte

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...