1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Detalles de Juegos Demoníacos de Petr Jákl

Juegos Demoníacos es una película de terror dirigida por el checo Petr Jákl, conocido por sus participaciones como actor en xXx (2002) y Alien Vs. Depredador (2004). Además, entre sus productores ejecutivos se encuentra Rob Cohen (Rápido y Furioso 1).


Estará disponible a partir del 28 de enero en todas las salas de cine del país.


La cinta está basada en la increíble y escalofriante historia real del ucraniano Andrei Chikatilo, considerado como el peor asesino en serie de la antigua Unión Soviética; quien torturó, violó y asesinó a más de 50 jóvenes para después comerse sus órganos reproductivos. 


En la película, tres norteamericanos viajan al lugar donde nació el aterrador caníbal y se encuentran con las marcas sociales heredadas de una terrible hambruna sufrida en 1932 y 1933, invocando accidentalmente a un espíritu violento y sanguinario.

Detalles de Juegos DemonÍacos de Petr Jákl – Cines Gurú

Las razones por las que Petr Jákl decide realizar Juegos Demoníacos se remontan a un viaje realizado a Ucrania para presentar su primera cinta Kajinek: “Yo estaba en Ucrania en 2010 en un festival presentando Kajinek (…) Tuve la oportunidad de hablar con algunos aldeanos ucranianos y todos ellos mencionaron la hambruna de 1932 y al caníbal Chikatilo. Fue muy interesante porque hablaban sobre el canibalismo como de algo que era parte de su vida" señala.


Además afirma que: "Empecé a investigar y me encontré con más conexiones entre la hambruna y Chikatilo. Los hábitos ucranianos eran también muy interesantes, ellos creen en los psíquicos, son supersticiosos y la mayoría cree en fuerzas sobrenaturales. Así que decidí aprovecharlo al máximo y desdibujar las líneas entre la realidad y la ficción. Es por eso que compré material de archivo de la hambruna-holocausto y del caníbal Chikatilo, y por lo que grabé un documental real, que es utilizado en la película, con los supervivientes de la hambruna. También hay grabaciones en la película de los lugares reales en donde ocurrieron cosas horribles y donde Chikatilo nació".


¡No te pierdas toda la programación en las salas de cine de este y más estrenos descargando nuestra app disponible en iOS y Android!


Fuente: Info de Bolsillo.



Con Gurú Cines, juntos disfrutando del Séptimo Arte

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...