1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Co-fundador y CEO de Netflix visitó Bogotá

Netflix pretende tener mayor participación en el mercado colombiano según Reed Hastings, Co-fundador y CEO Netflix - Cines Gurú
El co-fundador y CEO de Netflix, la principal red de televisión por internet a nivel mundial, estuvo de visita en Bogotá, y en su charla, Reed Hastings manifestó su interés de continuar con el desarrollo de producciones colombianas para una audiencia global. 

En su paso por Colombia,Hastings también resaltó la importancia de mejorar la penetración de Netflix en el mercado colombiano, para lo que ofrece nuevos métodos de pago y facilidades para acceder a su gran oferta de películas y series. Netflix continuará con el desarrollo de producciones colombianas dirigidas a un público global - Cines Gurú

Según Hastings “La tecnología de alta personalización y el consumo de contenido on demand, sumados a la disponibilidad en diversos dispositivos, son los factores que han llevado a la nueva forma de ver televisión”, señalando también, el buen momento que atraviesan las producciones colombianas cuyo talento se posiciona cada vez más a nivel global por medio de plataformas como Netflix.

Una gran inversión en la diversidad de sus producciones originales, le han asegurado a Netflix un crecimiento rápido y continuo. Hastings anunció que para finales de diciembre, la posibilidad de disfrutar Netflix por medio de tarjetas prepagadas será una realidad.


Fuente: Revista ACine

Con Gurú Cines, juntos disfrutando del Séptimo Arte

 

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...