1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

Abierta la convocatoria para el Premio Iberoamericano de Cine Fénix 2016

En este 2016 se realiza la tercera ceremonia de premiación - Cines Gurú

con el propósito de vincular, difundir y crear una visibilidad tanto las películas de las distintas regiones como sus proyecciones, nace el Premio Iberoamericano de cine Fénix.

En este 2016 se realiza la tercera ceremonia de premiación, la que se transmitirá en vivo y en directo por televisión a 30 países. Allí se otorgará distinciones en trece categorías distintas: dirección, guion, actuación masculina, actuación femenina, fotografía de ficción, sonido, diseño de arte, vestuario, música original, edición, largometraje ficción, largometraje documental y fotografía documental.

Pueden presentarse largometrajes de ficción y documental que cuenten con al menos un país iberoamericano como coproductor - Gurú

A la convocatoria 2016 pueden presentarse largometrajes de ficción y documental que cuenten con al menos un país iberoamericano como coproductor; una duración mínima de 60 minutos; ser estrenado públicamente en una sala de cine, ya sea en función comercial o en un festival de cine en cualquier parte del mundo, entre el 26 de mayo de 2015 y 22 de mayo de 2016; filmados en cualquier formato; y con copia de proyección en 35 mm o digital.

La convocatoria aún se encuentra abierta, y las bases completas se pueden encontrar en la página web www.premiosfenix.com/convocatoria-2016. No se quede por fuera de una de las iniciativas más grandes e importantes del cine de la región, que en sus pasadas ediciones ha premiado a reconocidos realizadores de la industria como Pablo Larraín, David Gallego, Nascuy Linares y Ciro Guerra, entre muchos otros.

Cinema23 es una plataforma integrada por profesionales de destacada trayectoria y reconocimiento en diversas áreas del mundo audiovisual, enfocados en la promoción y difusión de la cultura cinematográfica de América Latina, España y Portugal. Una de sus iniciativas es el Premio Iberoamericano de cine Fénix, que en el 2016 llega a su tercera edición, exaltando la labor de los realizadores dedicados al desarrollo y crecimiento del cine en estos países.”

También te puede interesar: CINES CON MUCHA PERSONALIDAD

Con Gurú Cines, juntos disfrutando del Séptimo Arte

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...