1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

150 miligramos: una historia de la vida real

Este próximo 29 de junio se estrenará en nuestro país la película  150 miligramos, una historia basada en hechos reales y adaptada del libro Irère Franchot ‘Mediator: 150 miligramos’. Este films lleno de drama estará protagonizado por la actriz y directora francesa Emmanuelle Bercot galardonada como mejor actriz en Cannes 2016.

150 miligramos, narra la historia de una valiente mujer que en 2010 se enfrenta a la industria sanitaria y farmacéutica francesa, luego del escándalo donde se dio a conocer que se estaba comercializando un controvertido medicamento que le provoca la muerte a un gran número de personas. 

150 miligramos, Gurú Cines

Esta gran historia ha sido parte de importantes festivales internacionales como el de Toronto y San Sebastián, además de estar nominada a los Premios Cesar 2017 a Mejor Actriz y a Mejor Guión Adaptado.  Durante 128 minutos los fanáticos del cine se encontrarán con una gran historia en donde una especialista del pulmón descubre un vínculo entre algunas muertes sospechosas y el consumo de Mediator, una potente droga que lleva más de 30 años en el mercado.

No te pierdas esta gran historia donde la ética y la valentía por saber la verdad  será la lucha de principio a fin.


ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...