1
PELíCULAS
2
SALA
3
HORARIO

La Confesión, la película retrata el misterioso y conspirativo mundo del poder mundial

Es cierto que las prácticas políticas de los gobiernos mundiales son del interés de pocos pero de la preocupación de muchos, quienes realmente analizan los temas económicos son algunos profesionales y una de ciudadanos. Por esto, La película "Le confessioni" por su título original, dirigida por Roberto Andò, muestra ese mundo trivial y confuso para muchos, cargado por enorme misterio y con escenas conspirativas que irán marcando la vida de los personajes dentro de esta gran producción.

En el momento en el cual el Foro Económico Mundial en Davos se lleva a cabo, se encuentra en las carteleras de cine la película La Confesión, un thriller que lleva a la ficción otra importante conferencia económica, en la cual su líder es asesinado no sin antes haberle confesado a un monje su preocupación por las decisiones que allí tomarían junto a sus compañeros que no para nada pretenden ayudar a cambiar las condiciones en diversos lugares del mundo.

Daniel Auteuil, Gurú Cines

El director Roberto Andò pretende conducir al espectador a una historia para pensar en el poder y los secretos ocultos, de la mano de actuaciones cruciales de Pierfrancesco Favino (Guerra Mundial Z), Lambert Wilson (No se metan con mi vaca) y el ganador del premio Bafta, Daniel Auteuil.

El misterio de La Confesión ocurre en medio de una cumbre G8. El director del Fondo Monetario Internacional, Daniel Roché, es encontrado sin vida. Mientras todos buscan al culpable y los motivos de su muerte, sus secretos se esconden en una confesión que este le dio a un monje italiano invitado a la cumbre.

El silencio es un personaje más de esta película, al tener como protagonista a un Monje Cartujo, de los cuales hay muy pocos en el mundo y quienes solo hablan cuando es estrictamente necesario. Así mismo, La Confesión se rodó en un solo lugar, el hotel donde se alojan y donde se lleva a cabo la cumbre, por tal motivo, sus habitaciones y zonas los también tienen su propia forma de retratar las situaciones en la que se ven envueltos sus personajes.

Consulta las funciones de esta película en todas la salas del país con Cines Gurú en Android y IOS

También te puede interesar: MIRA EL NUEVO TRAILER DE LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS 

Con Gurú Cines, juntos disfrutando del Séptimo Arte

ENCUENTRA

Todas las noticias que tenemos para ti

Ver Noticias

Valoraciones de Gurús

Ayúdanos a formar la comunidad más grande de recomendaciones en Colombia

¡Tu opinión es muy importante!
X
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar
Banner Paginas Amarillas
  • {{review.UserName}}

  • {{review.Time}}

{{review.Description}}

Eliminar

{{ReviewMsg}}

Ver más Comentarios
Cargando...
Cargando...